LA CASA DE PAPEL

'La casa de papel': a qué hora se estrena, fechas y cuándo sale la temporada final en Netflix

Te contamos todas las claves del estreno de 'La casa de papel' en Netflix: fechas, horarios y cuándo se estrena la temporada final de la serie

Actualizado a
'La casa de papel': a qué hora se estrena, fechas y cuándo sale la temporada final en Netflix

Llega la pantalla pequeña el último acto de 'La casa de papel', la serie española más reconocida a nivel internacional. El pasado 3 de noviembre Netflix sacó a la luz la primera parte de esta quinta y última temporada de la ficción, siendo muy aclamada por la crítica. Ahora, tres meses después, los fans conocerán el final del robo al Banco de España.

¿Cuándo y dónde se estrena la última temporada de 'La casa de papel'?

Apenas tres meses después del estreno de la primera parte de esta quinta temporada, Netflix lanzará el próximo viernes 3 de diciembre el último acto de la aclamada serie. La serie se estrenará a primera hora de la mañana sobre las 09:00 horas en la plataforma de streaming Netflix. Esta segunda parte contará con cinco capítulos, al igual que la primera parte.

Como comentó el showrunner de la serie, Álex Pina, la segunda parte se enfocará en la evolución de los personajes. Se podrá ver cómo se cerrarán algunos arcos entre ellos, llegando a ser mucho más emotiva que la primera.

Horarios de estreno de 'La casa de papel'

Horas de estreno en España y Latinoamérica

  • España: 09:00h.
  • México: 02:00h.
  • Perú: 02:00h.
  • Colombia: 02:00h.
  • Argentina: 03:00h.
  • Chile: 03:00h.

'La casa de papel': sinopsis de la quinta temporada

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".