REDES SOCIALES

Anabel Pantoja presume de 'cuerpazo' en su último post de Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores con su posado más rockero en las redes sociales.

Actualizado a

Anabel Pantoja está radiante. La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja está viviendo de sus mejores momentos tras haberse casado con Omar Sánchez hace unas semanas. En las redes sociales la podemos ver disfrutando día a día y sacando su mejor sonrisa, a pesar de los problemas que le unen con su familia.

Antes del enlace se sometió a una liposución con la que perdió 8 kilos. A raíz de ahí comenzó a cuidarse más y a hacer más ejercicio y a día de hoy ha conseguido un auténtico 'cuerpazo'. Así lo ha mostrado en su última publicación de Instagram donde la vemos inmensamente feliz.

Ha triunfado entre sus 'followers'

Con un pantalón negro de cuero ajustado, unos botines negros y un body negro con 'escotazo', Anabel Pantoja ha dejado con la boca abierta a los más de un millón de seguidores. "Cómete el mundo hoy, mañana llueve", ha escrito bajo la fotografía.

El post de Instagram acumula ya más de 130.000 'me gustas' y más de 3.000 comentarios, la mayoría de ellos con comentarios de elogio para la andaluza. María Patiño, Dulceida, el propio Omar Sánchez o Marta López Álamo, entre otros, han sido algunas de las 'celebrities' en destacar el explosivo físico de Anabel.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?