TELEVISIÓN

Rosario protagoniza la primera infidelidad de las chicas y Sandra Barneda revela su llorera

Una nueva entrega del 'Debate de las Tentaciones' descubrió un avance del próximo programa con el beso de Rosario y Suso y la hoguera de Alejandro.

Actualizado a
Rosario protagoniza la primera infidelidad de las chicas y Sandra Barneda revela su llorera

La última entrega de 'La isla de las tentaciones' nos dejó con varios acercamientos entre concursantes, especialmente en la villa de las chicas, lo cual provocó que fuese inminente que alguna de ellas cayese en la tentación. Este lunes, en un nuevo 'Debate de las tentaciones', Mediaset ha querido mostrar un avance de quién fue la primera en caer, además de otro tipo de momentos que dejaron, entre otras cosas, a Sandra Barneda completamente emocionada reconociendo su ataque de llorera en una de las hogueras.

Rosario, la primera chica en caer en la tentación

Durante toda la noche procuraron mantener el misterio sobre qué chica había caído en la tentación, siendo la primera de la villa, aunque todas las papeletas se le habían asignado -por parte del público, los tertulianos y los seguidores del programa- a Rosario. La escena con la que terminó el último programa, en la que se le vio muy cercana a Suso y a solas en la piscina por la noche fue precisamente lo que precedió a su primer beso con este.

Fue la propia Rosario la encargada de lanzarse a darle un beso al joven tentador, con quien ha reconocido sentirse muy cómoda y tener una conexión que le faltaba en su relación con Álvaro, ante la reacción de las madres de ambos. A pesar de que, de momento, la cosa no ha ido a mayores, lo cierto es que Rosario ha sobrepasado los límites que estableció su pareja, al que sólo con unas caricias ya le bastaba para que sonase la 'Luz de la Tentación'. Este, en cambio, también ha hecho lo propio con Sabela, con un beso de lo más apasionado.

Las lágrimas de Sandra Barneda

Otro de los momentos más comentados de este 'Debate de las Tentaciones' lo protagonizó Alejandro, uno de los concursantes más polémicos y que más comentarios generan en redes sociales. En este último programa se mostró un avance en exclusiva de su hoguera, en la cual no pudo evitar irse gritando y llorando al ver unas imágenes de su novia, aunque habrá que esperar para descubrir cuáles.

El momento fue tan duro para el joven andaluz, que la propia presentadora Sandra Barneda no evitó tampoco emocionarse y reveló lo mucho que lloró aquel día: "Yo no pude seguir la grabación, me puse peor que tú. No soy una persona que suelo expresar mis sentimientos trabajando, y me cogió un ataque de llorera. No podía parar de llorar de lo que vivimos en ese momento". Por su parte, la madre del concursante restó gravedad al asunto: "Habrá visto cualquier tontería y él ya se ha hecho su mente".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?