TELEVISIÓN

La confesión de José Coronado en 'El Hormiguero': "No sé abrir ni el microondas ni la lavadora"

El actor ha acudido al programa de Pablo Motos junto a su compañera Belén Rueda para promocionar su nueva película, 'La familia perfecta'.

Actualizado a
Imagen de José Coronado en 'El Hormiguero'.

Después de la resaca con Piqué, 'El Hormiguero' ha recibido este miércoles en su plató a dos de los grandes actores del cine español, Belén Rueda y José Coronado, que han ido a presentar su nueva película, 'La familia perfecta', una comedia que ha estado dirigida por Arantxa Echevarría y que llega a los cines de toda España este viernes, 3 de diciembre.

Y es que no es la primera vez que ambos actores coinciden en un proyecto, y así lo ha recalcado Pablo Motos en su entrevista: "Es buestro reencuentro desde la serie 'Periodistas (1998) y, por aquel entonces os pagaban en pesetas", a lo que Coronado ha respondido entre risas: "Pero pocas...".

Una serie de la que el actor ha querido recordar a un compañero: "De aquella serie me llevé conocer a la mejor persona que he conocido nunca, el actor Álex Angulo", a lo que Belén Rueda ha añadido: "Los periodistas nos decían que eso no pasaba en las redacciones de verdad".

Pero, Belén también ha querido puntualizar que "coincidimos en la película 'El Cuerpo', que se rodó en 2012, no obstante, como mi personaje estaba muerto, no teníamos texto en común", asegurando que ya habían coincidido José y ella en otros rodajes.

De una anécdota a la realidad

De 'La familia perfecta' nacieron multitud de anécdotas, y Pablo Motos no ha dudado en sacar una de la que Belén ha querido hablar también, y es que era sobre José Coronado y sus problemas con los electrodomésticos en el rodaje: "¿Es verdad que no sabes abrir un microondas y te pasó en la película?".

Tras reírse de la pregunta, el actor de 64 años ha reconocido que "es verdad que no sé cómo se abre un microondas ni una lavadora, soy un imbécil por no saberlo, pero es que estoy dedicado a otras cosas. Prometo que aprenderé".