CINE

Sandra Bullock, lista para sustituir a Channing Tatum en 'Magic Mike' por su "destreza en el striptease"

La actriz vuelve a la gran pantalla, donde coincide con Tatum, de quien ha hablado por su nuevo papel como Mike Lane en una entrevista concedida a 'ET'.

Imagen de Sandra Bullock.

Channing Tatum se encuentra en un gran momento, tanto personal como profesional, dejándose ver con Zoë Kravitz y con numerosos proyectos en la gran pantalla, como 'The Lost City of D', y con la vista fijada en 'Magic Mike 3', donde volverá a convertirse en Mike Lane, el famoso stripper. "Bueno, mundo, parece que Mike Lane está de vuelta a las andadas", escribió a través de sus redes sociales.

Un papel sobre el que también ha querido hablar su compañera de reparto en 'The Lost City of D', Sandra Bullock, en una entrevista concedida a 'ET'. La actriz no ha dudado en revelar que sería capaz de robarle todo el protagonismo en el escenario a su compañero.

Presumiendo de que podría robarle el papel a Tatum, Sandra Bullock ha confesado que tiene grandes habilidades en el mundo del striptease: "Me está pidiendo mucho que me suba al escenario con mis habilidades en el mundo del striptease, que son mundialmente conocidas".

No aspira a ser la protagonista

"No sé si quiero hacerlo y quitarle la atención. Channing necesita ese momento, y si subo al escenario, ya sabes lo que va a pasar, todos los ojos van a mirar a esto. Todos van a estar mirando a mamá", ha añadido la actriz, refiriéndose a sí misma, y es que "eso es lo que pasaría" según ella misma, "todas las miradas se apartarían de Channing y se centrarían en mí, y se quedarían en mí". Por otro lado, ha asegurado que no está dispuesta a ser la protagonista de esta nueva película.

Tras ello, Sandra ha hablado de otro de sus papeles más recientes, en 'Imperdonable', donde interpreta a Ruth Slater, una mujer que trata de readaptarse a la sociedad tras pasar por la cárcel: "No he vivido un día en el que no estuviera segura de que no fuera amada, que no fuera atendida, y conocí a algunas almas hermosas que nunca supieron lo que se siente, pero que todavía tienen esperanza, así que, es un honor para mí contar su historia, y abrir nuestros ojos y no juzgar tan fácilmente".