ACTORES

El cambio físico extremo de Gonzalo Ramos, ex de 'Física o Química'

El actor lo ha mostrado en una de sus últimas entrevistas, explicando que se ha preparado de esta manera para meterse en su nuevo papel.

Actualizado a

El mundo de la interpretación esconde, en la mayoría de casos, una preparación que va mucho más allá de un guión, alcanzando en estas ocasiones radicales cambios físicos. A lo largo de la historia hemos visto a actores de reconocido prestigio someterse a cambios extremos de peso con el fin de conseguir meterse en un determinado papel que así lo requería, y eso es en lo que ha destacado en las últimas horas el actor Gonzalo Ramos, muy reconocido en nuestro país por, entre otros proyectos, 'Física o Química'.

Su exigente preparación: 22 kilos menos

Su nuevo proyecto se llama 'Reflejo', y para poder cumplir con las exigencias del papel ha tenido que perder drásticamente de peso, dejándole con una imagen que no ha tardado en generar cierta preocupación. "Dos personajes en dos pelis que son como la noche y el día, pero que ambas, a su manera me han tocado el corazón", ha explicado, puesto que además del mencionado proyecto también ha estado grabando 'La familia perfecta', con unas exigencias totalmente distintas, ha explicado el actor a 'El Palomitrón'.

En el primero, ha tenido que dar vida a Toni, un hombre extraño que no quiere que nadie viva cerca, y además de haber perdido drásticamente de peso, se ha tenido que someter a exigentes jornadas de maquillaje de la mano de Borja Torres. Este mismo, encargado del maquillaje de la película, ha explicado que para ello han empleado pelo y cremas para el cuidado de la piel, y es que esta ha estado sometida a condiciones climatológicas extremas. "Bajé hasta 22 kilos para el personaje y fue la cosa más extrema que he hecho en mi vida. La verdad es que estoy muy orgulloso de que lo sacáramos adelante, con un equipo pequeño. Pero el resultado es una barbaridad", señaló.

Sin embargo, y a pesar de la exigente preparación que ha tenido que asumir, Gonzalo Ramos se ha mostrado muy satisfecho con volver al trabajo y a la gran pantalla: "Durante estos tiempos tan raros, he tenido la suerte de tener historias que contar y poner lo que me pasaba al servicio de algo que estábamos creando. Para mí ha sido terapéutico. Es un gustazo volver a la vida y volver al cine", ha escrito en redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?