REDES SOCIALES

Will Poulter desata la locura en las redes por su sorprendente cambio: "Parece un Hemsworth"

El actor británico será uno de los rostros nuevos del MCU tras fichar por 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', y su apariencia ha llamado mucho la atención.

Actualizado a
Imagen de Will Poulter.

Hace solo unos días salió a la luz la nueva incorporación de James Gunn para el MCU, que fue Will Poulter, un actor que se unirá al rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', tal y como reveló el director: "Es un actor fantástico y un tipo fenomenal. Nos vemos en unas semanas".

"Gracias James. Es un honor poder hacer este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado y con deseos de empezar a trabajar ya", respondió Poulter, quien ha trabajado en otros grandes proyectos de Hollywood, como en 'Las Crónicas de Narnia', 'Somos los Miller' y 'Black Mirror'.

Sin embargo, este nuevo papel no ha sido lo más destacado, sino su cambio físico, y es que además de dar vida a Adam Warlock, Will Poulter parece haberse convertido en otra persona.

Un físico más cambiado, parece más adulto

Tras su fichaje por el MCU, Will Poulter ha desatado la locura en las redes por su apariencia más adulta, con más músculos, y con un perfil que muchos han comparado incluso con una de las familias de actores más conocidas en el mundo, los Hemsworth.

Muchos de sus fans se han percatado de este cambio, y el nombre del actor se ha convertido en tendencia en redes sociales como Twitter y TikTok, donde han aparecido vídeos donde comparan al Poulter del pasado con el del presente.

<blockquote class="tiktok-embed" cite="https://www.tiktok.com/@romansempire/video/7020981966145064198" data-video-id="7020981966145064198" style="max-width: 605px;min-width: 325px;" > <section> <a target="_blank" title="@romansempire" href="https://www.tiktok.com/@romansempire">@romansempire</a> <p>Oh no….HES HOT <a title="adamwarlock" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/adamwarlock">#adamwarlock</a> <a title="guardiansofthegalaxyvol3" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/guardiansofthegalaxyvol3">#guardiansofthegalaxyvol3</a> <a title="willpoulter" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/willpoulter">#willpoulter</a> <a title="glowup" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/glowup">#glowup</a> <a title="ohkono" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/ohkono">#ohkono</a></p> <a target="_blank" title="♬ oops! - Yung Gravy" href="https://www.tiktok.com/music/oops-6878254533743478785">♬ oops! - Yung Gravy</a> </section> </blockquote> <script async src="https://www.tiktok.com/embed.js"></script>

<blockquote class="tiktok-embed" cite="https://www.tiktok.com/@tammmmeka/video/7020753422580321542" data-video-id="7020753422580321542" style="max-width: 605px;min-width: 325px;" > <section> <a target="_blank" title="@tammmmeka" href="https://www.tiktok.com/@tammmmeka">@tammmmeka</a> <p>my guy went from sid from toy story to a whole hemsworth brother😩😩😩😩 <a title="willpoulter" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/willpoulter">#willpoulter</a> <a title="marvel" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/marvel">#marvel</a> <a title="gotg" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/gotg">#gotg</a> <a title="gotg3" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/gotg3">#gotg3</a> <a title="fyp" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/fyp">#fyp</a> <a title="mazerunner" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/mazerunner">#mazerunner</a></p> <a target="_blank" title="♬ original sound - disappointment" href="https://www.tiktok.com/music/original-sound-6942355317346831110">♬ original sound - disappointment</a> </section> </blockquote> <script async src="https://www.tiktok.com/embed.js"></script>

Cabe destacar que no es el primer actor que pasa por un cambio físico al llegar al universo de Marvel, pues esto ya le pasó a Chris Pratt, quien será ahora su compañero de reparto en 'Guardianes de la Galaxia'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?