REDES SOCIALES

Marta Díaz detalla las cosas que menos le gustan de Reguilón: "Os sentiréis identificados"

La influencer y el futbolista del Tottenham son una de las parejas más mediáticas del planeta fútbol, y en sus redes sociales, esta ha detallado sus 'red flags'.

Actualizado a
Marta Díaz detalla las cosas que menos le gustan de Reguilón: "Os sentiréis identificados"

Marta Díaz y Sergio Reguilón forman una de las parejas más mediáticas del planeta fútbol, lo cual hace que cada uno de sus pasos en redes sociales sean muy seguidos y comentados en estas plataformas. En las últimas horas, y como parte de sus actividades en YouTube, la influencer ha querido compartir con sus seguidores algo que les ha llamado mucho la atención, y son las famosas 'red flags', o popularmente también conocidas como las cosas que menos le gustan de su pareja.

Las 'red flags' de Marta Díaz sobre Reguilón

No es oro todo lo que reluce sobre ambos, y es que como todas las parejas tienen sus diferencias y algunas cosas de sus respectivas formas de ser centran algunas de sus discusiones. La influencer ha detallado cuáles son estas 'red flags', señalando que "sé que hay muchas situaciones que os sentiréis identificados. La primera red flag que creo que tengo es que me gusta mucho que mientras Sergio sale, y coincide que yo estoy durmiendo, yo quiero ver a la mañana siguiente mensajes de que se ha acordado de mí durante esa noche", explica.

"Yo cuando salgo siempre le mando mensaje a Sergio", añade sobre sus salidas nocturnas. "Segunda red flag que tengo... A mí me gusta que te veas mi contenido, pero mi contenido entero. Como si literalmente fueses mi fan número uno. Si yo subo un vídeo, a mí me hace mucha ilusión que se lo vea desde el primer minuto hasta el último. Tengo que decir a su favor que prácticamente siempre las responde bastante bien", admite.

"Tercera cosa que no me gusta nada es que yo voy súper glam... pinta labios nuevo... y de repente, me subo al coche y me dice: '¿Ese pintalabios es nuevo?', como dando a entender que no le gusta. No me gusta que no le guste mi maquillaje. Es algo que llevo súper mal", reconoce la influencer Marta Díaz sobre los momentos más cotidianos con Sergio Reguilón.

"Cuarta y última red flag. A mí cuando me dice: 'Vamos a hacer un plan este día'. Y luego un día antes me dice: 'Pues al final no se va a poder hacer', no me gusta. No me quites esa ilusión. Lo entiendo, pero me molesta", sentenció en su último vídeo la joven influencer, sorprendiendo a sus seguidores con estos detalles, aunque muchos de ellos coincidan con ella.