INFLUENCERS

La 'influencer' Rosa López triunfa con 'Role Clothing', su marca de ropa deportiva

El mundo fitness es uno de los temas que más triunfan en las redes sociales, por ello, muchos 'instagramers' aprovechan su tirón para emprender nuevos negocios.

Actualizado a

Rosa López es una de las 'influencers' fitness del momento. Con más de 141.000 seguidores, esta deportista ofrece a quienes le seguen rutinas de ejercicio y dietas aludables. Gracias a las redes sociales pudo crear su propio negocio de material deportivo al que ha puso el nombre de balvnce (@balvnce__). En esta tienda online podemos encontrar bandas elásticas para hacer ejercicios e incluso una faja abdominal.

Pero además de este negocio, Rosa también tiene nuevos proyectos relacionados con el mundo del deporte. Recientemente ha estrenado su marca de ropa Role Clothing, en la que encontramos conjuntos deportivos de mallas y tops y también bodies comodísimos para hacer deporte.

Más allá de lo deportivo

Role Clothing es un concepto de marca que va más allá del ámbito deportivo: personaliza el equilibrio entre lo estético y funcional con el diseño de prendas inspiradas en la moda deportiva de los años 70. Además, cuenta con un packaging ecológico que ha enamorado a más de 400 personas.

La firma tiene como meta empoderar a todas las mujeres y animarlas a cumplir sus sueños. Son diseños exclusivos de la diseñadora Cristina del Cerro y cada prenda, está elaborada con los mejores materiales del mercado, cuidando cada detalle. Las piezas cuentan con una estética minimalista y componen looks monocolores, funcionales y atemporales, adaptados a las ten dencias y preparados para cualquier ocasión.

Una forma de expresar

Para Rosa López: “Role Clothing es algo más que unos leggins o un top deportivo. Role es una forma de expresar como somos cada una. Las prendas son versátiles, están prepara das para el día a día y a la vez, para entrenar en el gimnasio o practicar tu deporte favorito”.

Recordamos que Rosa es una de las 'influencers' fitness más destacadas de nuestro país junto a otros rostros concidos como Verónica Costa, Paula Butragueño o Patry Jordan, entre otras. Actualmente, le sitúamos dentro del Top 10 de las chicas fitness más influyentes de nuestro país.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?