TELEVISIÓN

El inesperado e histórico momento de Matías Prats y Raphael cantando juntos

El reconocido cantante ha sido entrevistado este domingo en el informativo de Antena 3, arrancándose a cantar junto al histórico presentador.

Actualizado a
El inesperado e histórico momento de Matías Prats y Raphael cantando juntos

Este domingo se ha vivido uno de esos momentos que pasan directamente a la historia de la televisión, siendo Matías Prats y Raphael sus protagonistas. El respetado presentador de informativos de Antena 3 acostumbra a mantener muy pendientes a los espectadores de cada una de sus intervenciones, y en las últimas horas no ha podido dejar el listón más alto. El cantante fue invitado al plató para ser entrevistado en pleno informativo y, por supuesto, también quiso cantar una de sus históricas canciones.

Raphael y Matías Prats, juntos al ritmo de 'El tamborilero'

El artista ha celebrado la preparación de una nueva gira apodada 'Raphael 6.0', donde volverá a disfrutar de algunos conciertos a nivel nacional, y ha querido presentarla en este informativo. En su charla, ha salido uno de sus temas más escuchados, convertido en un clásico cada vez que llegan las fechas navideñas: "55 años son muchos, pero vocalmente no", ha señalado sobre 'El Tamborilero'.

Precisamente como es un clásico de estas fechas, Mónica Carrillo aprovechó para animar a su compañero y presentador a cantar: "Matías, sonando esa canción y en las puertas de Navidad, yo quiero que la cantes". Entre risas, Matías Prats aceptó el reto que le ofrecía su compañera, y al que por supuesto se sumó un Raphael que, inmediatamente, pidió que subieran la música para ponerse a cantar juntos; un momento que ha pasado a la historia de la televisión.

"Yo creo que he vivido un momento histórico de la televisión", reconocía abiertamente precisamente Mónica Carrillo sobre este momento, añadiendo Matías Prats que "yo por fin he triunfado de cara a mi madre, no me ha servido nada de lo anterior hasta hoy", comentaba tras cantar junto a Raphael en pleno informativo. El momento no ha tardado en ser de lo más comentado y visto de las últimas horas en redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?