Televisión

Las pruebas con las que Pepe Navarro busca desmontar a Ivonne Reyes

El presentador se sienta en el 'Deluxe' para sacar a relucir las pruebas que demostrarían que no es el padre de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes.

Actualizado a

Pepe Navarro ha regresado por una noche a la televisión para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. El popular presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ se ha convertido en el gran protagonista del sábado al llegar al plató de Telecinco dispuesto a desmontar la historia de Ivonne Reyes y el hijo en común, Alejandro. Y es que Navarro ofrece en exclusiva varias pruebas irrefutables que no llegó a ver el juez y que demostrarían que no es el progenitor del joven.

A sus 70 años recién cumplidos, Pepe Navarro se muestra tranquilo y en su clara posición de que nunca tuvo un hijo con la televisiva. “Solo tengo cuatro hijos”, le dice a Jorge Javier Vázquez. “Con esta entrevista va a quedar absolutamente claro que no es mi hijo. No es cuestión de fe, voy a enseñar documentos”, añade mirando a cámara.

Pepe Navarro comienza desmontando la historia de Ivonne Reyes alegando que la prueba de ADN llevada a cabo por la televisiva en colaboración con dos detectives privados resultó negativa. Según explica, Ivonne aportó una taza y un vaso que le fueron sustraídos a él junto a dos bastoncillos con saliva de ella y Alejandro. “¿El resultado? Negativo”, le dice a Jorge Javier.

Las pruebas de Pepe Navarro

El también periodista y escritor ha facilitado a la dirección de ‘Sábado Deluxe’ varias carpetas con documentos e incluso archivos sonoros que probarían que no es el verdadero progenitor del joven. “Ivonne y yo no tuvimos relaciones en el instante que ella se queda embarazada. No se por qué decide que sea yo el padre”, dice. “Me equivoqué al no querer hacerme la prueba de paternidad para demostrar que todo era mentira. Fue cabezonería e ignorancia absoluta mía”, se lamenta. Entre las pruebas aportadas por Pepe Navarro sin valor judicial, pero sí científico, se encuentran informes con material genético de Alejandro que no coincidirían con su ADN, así como testimonios de varias personas en sede judicial.

“La gran víctima aquí es Alejandro Reyes. Ese adulto necesita saber la verdad, una tranquilidad. Ese chaval lo va a pasar muy mal toda la vida con esta mochila encima”, dice Navarro. El periodista confiesa que ha dejado una prueba de ADN en su testamento para que cuando llegue el momento de su muerte, sus cuatro descendientes puedan demandar al hijo de Ivonne Reyes.

Gran bronca entre Paloma García Pelayo y Jorge Javier

Paloma García Pelayo y Jorge Javier Vázquez se convirtieron en los inesperados protagonistas de la entrevista a Pepe Navarro después de que la colaboradora realizara una pregunta sobre presuntos malos tratos al entrevistado. La periodista recordó el caso de Vanesa Martín, quien interpuso una demanda a Pepe Navarro por lesiones que terminó ganando. “Los jueces también se equivocan”, respondía él.

Acto seguido, García Pelayo recibía la reprimenda de Jorge Javier alegando que la actitud mostrada por la colaboradora toda la noche contra Navarro “no hacía ningún favor al programa”. El de Badalona aseguró sentirse muy decepcionado y acusó a la periodista de saltarse el guion repetidas veces. Por si no fuera poco, Jorge Javier Vázquez añadió que no le gustaría volver a coincidir con Paloma García Pelayo en un plató por un tiempo. La escena está siendo muy comentada en redes sociales donde la mayoría de usuarios se posicionan a favor de la comunicadora y su libertad para preguntar lo que ella considere oportuno.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?