RELACIONES PAREJA

La verdadera razón por la que Ivonne Reyes ha cancelado su boda de repente

La presentadora sorprendió anunciando, a solo dos días de su enlace con Gabriel Fernández, que había roto su relación con el actor. Ahora se conoce por qué.

Actualizado a
La verdadera razón por la que Ivonne Reyes ha cancelado su boda de repente

Ivonne Reyes se ha visto metida en los últimos días en pleno huracán mediático debido a varias razones distintas. Por un lado, su tensa relación con su expareja, Pepe Navarro, ha vuelto a estallar por los aires a raíz de la participación del supuesto hijo de ambos en 'Supervivientes 2020', Alejandro (y sobre el cual el periodista niega su paternidad). Y por otro lado, la venezolana ha sufrido un duro golpe sentimental que ha pillado a todos por sorpresa.

 Y es que la presentadora, que salía desde hace medio año con su compatriota Gabriel Fernández, tenía previsto casarse precisamente hoy, día 27 de febrero, con el actor. Una boda sobre la que se tenía conocimiento público y con la que Reyes estaba muy ilusionada, pero que finalmente no se ha llevado a cabo. Ella misma anunciaba hace dos días la cancelación del evento, y aunque al principio las causas concretas de esta súbita decisión no se habían revelado, ayer, en una entrevista con el medio 'Lecturas', Reyes quiso explicar de primera mano toda la historia.

Según ha contado, la venezolana descubrió que el que iba a convertirse en su marido "tenía una doble vida" y le ha sido infiel. "Me ha dolido mucho, me costó lanzarme y contar que tenía una relación, pero se lo trabajó. No entiendo esa otra vida que tiene ¿en qué momento se le ocurre insistirme que me quiere y nos casamos?", se preguntaba Reyes, antes de añadir que se siente "muy decepcionada, engañada y utilizada".

La presentadora también ha revelado que descubrió el percal al leer unos mensajes de texto de la otra mujer en la vida de Fernández, y en los que incluso había insultos dirigidos a su persona. Esto llevó a que Reyes y el actor se enzarzaran en una fuerte discusión, y él terminó por excusarse diciendo que era una "fan loca". "Lo sigue manteniendo", asegura la venezolana, "Le creí".

Ivonne Reyes con Gabriel Fernández.
Ampliar
Ivonne Reyes con Gabriel Fernández.Instagram

La confirmación definitiva de que esto no era cierto llegó en forma de una serie de correos electrónicos con fotos y detalles que corroboraban que esta tercera persona era en verdad mujer del intérprete venezolano y que, de hecho, convivía con él desde hace dos años. "Tengo todas las pruebas que demuestran que me ha engañado", ha manifestado Reyes.

Pese a que la madre del concursante de 'Supervivientes', evidentemente, cortó el compromiso enseguida y tiene claro que no quiere "saber nada de él", reconoce que ha sido "un golpe muy duro". Así que parece que se avecina una época complicada para Reyes, que tras este varapalo en lo sentimental, tampoco parece que vaya a calmar las cosas con Pepe Navarro próximamente. Mientras tanto, su hijo decía de ella en el reality de Telecinco, ajeno a todo este último revuelo, que "siempre ha sido una campeona, es una crack".