REDES SOCIALES

El zasca de Josep Pedrerol a un usuario que quiso insultarle

El periodista y presentador de 'El Chiringuito' ha querido compartir cómo ha decidido tomarse su último insulto, después de un Q&A en su Instagram.

Actualizado a
El zasca de Josep Pedrerol a un usuario que quiso insultarle

Josep Pedrerol es una de las mayores personalidades del periodismo deportivo, y por ello a menudo acostumbra a generar cierta división de opiniones en redes sociales. En éstas acumula una comunidad de fieles seguidores y otro sector de críticos, que sin embargo, permanecen pendientes de cada uno de sus pasos profesionales y personales. En su Instagram, el periodista catalán ha querido responder a aquellas preguntas que le planteasen sus seguidores, sin miedo a hacerlo también con sus más críticos.

El 'zasca' de Pedrerol a su último crítico

Precisamente ha cobrado especial trascendencia una que tenía un insulto, y es que el propio Josep Pedrerol ha querido compartir en las últimas horas en su Twitter cómo ha decidido tomarse esta última crítica. "¿Yo un payaso? Mis respuestas en Instagram", ha escrito en las últimas horas el popular presentador de 'El Chiringuito de Jugones', incluyendo su original respuesta en sus 'stories' a este usuario que le preguntaba precisamente eso.

"Me gustaría pero es una profesión muy dura. Soy un gran admirador vuestro", le replicaba Josep a este usuario con un contundente 'zasca' que no ha tardado en ser de lo más comentado entre sus fieles seguidores. Por supuesto, además de los comentarios de algunos aplaudiendo su original respuesta, el presentador ha tenido que ver cómo se volvía el centro de todos los memes, y es que los más astutos aprovechaban para situar esta pregunta en otro contexto. "La envidia es dura y triste, darle palos al que tiene uno de los programas deportivos con más rating en España, tú sigue así, que por lo menos les das que hablar", rezó uno.

Y, como comentábamos, el presentador acostumbra a generar división de opiniones en redes, por lo que no han faltado también las críticas de aquellos que lo han visto como una falta de respeto y que han aprovechado para mostrar su diferente visión: "no entiendo la falta de respeto, podemos tener diferencia de opiniones, no gustarnos algo, pero caer en insultos... no estoy de acuerdo con usted", le escribió desde el respeto otro usuario.