TELEVISIÓN

El nuevo programa de Josep Pedrerol que presenta un gran amigo de Cristiano Ronaldo

‘Los amigos de Edu’ es una serie documental creada por el comunicador catalán que será conducida por el popular periodista deportivo, Edu Aguirre.

Actualizado a
Josep Pedrerol tiene nuevo proyecto.

A pesar de su ajetreada vida profesional, a Josep Pedrerol, que dirige y presenta ‘El Chiringuito de Jugones’, todavía le queda tiempo para sacarse de la chistera nuevos proyectos. Y es que, según ha confirmado Atresmedia, el próximo 28 de noviembre se producirá el estreno en ATRESplayer PREMIUM de una nueva serie documental original: ‘Los amigos de Edu’.

El nuevo espacio, bajo la producción ejecutiva de Josep Pedrerol, autor de la idea original y creador del formato, será presentado por Edu Aguirre, periodista que colabora habitualmente con Pedrerol y que está muy bien relacionado. No en vano, es uno de los grandes amigos que tiene en España la pareja que forma Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Sin ir más lejos, este verano se pudo ver a Aguirre acompañando en la grada a Georgina Rodríguez en el partido de la Eurocopa que enfrentaba a Portugal y Bélgica en los octavos de final del campeonato. Además, también disfrutaron todos juntos de unos días de descanso en Mallorca.

Historias de superación personal

En cualquier caso, la serie documental mostrará el papel del deporte como vía de superación en deportistas que han vivido grandes contratiempos físicos en su trayectoria vital y han conseguido transformar la debilidad en fortaleza. Así, ‘Los amigos de Edu’ recorre historias de atletas como Gerard Descarrega (atleta paralímpico), Cisco García (tenista paralímpico), Desirée Vila (atleta paralímpica) y Javier Martí (extenista profesional) para mostrar la cara más dura, pero a su vez más real de su día a día.

La plataforma de pago de Atresmedia ofrecerá cada domingo uno de los cuatro capítulos que componen la primera temporada del nuevo espacio. En cada uno de ellos, Edu Aguirre, en su faceta de entrevistador, realizará un completo retrato personal y deportivo de los protagonistas que promete ser muy emocionante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?