Influencers

El documental de Dulceida ya tiene fecha de estreno en Atresmedia

Es la española con mayor proyección en redes sociales; un éxito que le ha permitido crear un auténtico imperio y que ahora cuenta con su propio documental.

Actualizado a
El documental de Dulceida ya tiene fecha de estreno en Atresmedia

Aida Domenech es, sin lugar a dudas, la influencer española con mayor éxito. Más conocida como ‘Dulceida’, esta catalana de 32 años lleva más de una década ganándose la vida a través de las redes sociales donde suma la friolera cifra de 2.9 millones de seguidores en Instagram, su plataforma favorita y donde suele compartir su vida.

Sin embargo, su fuente de ingresos no se centra solamente en su actividad como influencer ya que la joven ha sabido crear un auténtico imperio en torno a su figura que le repercute grandes cantidades de dinero. Y es que Dulceida cuenta con una empresa llamada Dulce Week End S.L con la que ha llegado a facturar 2.4 millones de euros en el último año siendo su festival ‘Dulceweekend’ y su marca de ropa ‘DulceidaShop’ sus pilares más importantes. Además, es propietaria de ‘In Management’, una de las agencias de representación más importantes a día de hoy donde se gestiona a rostros tan conocidos como Nagore Robles, Anabel Pantoja, Melyssa Pinto, Carlos Sadness o Susana Molina.

Por todo esto, no es raro que el grupo Atresmedia haya querido llevar a cabo un documental sobre la exitosa vida de Aida Domenech. Un documental titulado ‘Pongamos que hablo de Dulceida’ estará conducido por el periodista Iñaki López, dirigido por Alberto del Pozo y abordará en profundidad la trayectoria profesional de la de Barcelona, así como su faceta más personal para que todos conozcan cómo es realmente Dulceida más allá de las redes sociales, los filtros y el postureo’.

¿Cuándo se estrena?

Chenoa, Carolina Iglesias, Madame de Rosa, Dani Mateo, Álvaro Mel, Ana Guerra o la mismísima Mercedes Milá también serán participes de esta pieza audiovisual por lo que la expectación es máxima. Pero, ¿cuándo se estrena el documental en Atresplayer Premium? ‘Pongamos que hablo de Dulceida’ verá la luz el próximo 21 de noviembre y estará dividido en tres episodios.