SECRET STORY

La fuerte bronca de Adara con Los Gemeliers: "No se acuerdan de vosotros ni en casa"

La tensión se ha instalado en la casa de 'Secret Story' ante su recta final, y Adara Molinero ha vivido un tenso encontronazo con los dos concursantes.

Actualizado a

'Secret Story' se encuentra iniciando su recta final y eso se nota en la actuación de muchos de sus concursantes, que comienzan a vivir momentos de lo más tensos entre ellos. En las últimas horas, Adara Molinero ha vuelto a protagonizar uno de ellos, y han sido Los Gemeliers con quienes ha mantenido un duro encontronazo, muy comentado en redes sociales. Durante los últimos días, la ganadora de 'GH VIP 7' se ha sentido muy atacada por ssus compañeros llegando incluso a querer irse, algo sobre lo que ha insistido en la última entrega.

La acalorada discusión de Adara y Daniel Oviedo

"Haz lo de siempre, anda. Clávamela por detrás", le señaló Adara Molinero a Daniel Oviedo después de que este le dijese que sí había salido a defenderla ante sus compañeros. El cantante, al ver la reacción de Adara, se mostró muy claro: "Por detrás no, por delante. Te lo he dicho siempre: si hay alguien que te tenga cariño y no te diga las cosas a la cara...", defendiéndose y añadiendo que "te han echado antes que a mí, cielo", recordando la primera expulsión de Adara hace unas semanas.

La discusión continuó, y Adara le preguntó si "¿te crees mejor que yo porque me hayan echado y a ti no?", algo sobre lo que respondió que "no, no lo creo, lo soy". La cosa se fue de las manos una vez entró en la conversación la madre de Adara: "No te pases ni un pelo con mi madre. A mi madre no la nombres". Daniel Oviedo intentó defenderse haciendo alusión a su carrera musical: "A mí me quiere prácticamente toda la casa. No tengo problemas con nadie. El chiquitín tiene más carrera que tú, cariño".

Ante esta última frase, Adara Molinero dejó una de las respuestas más sonadas de este martes en 'Secret Story': "Lo que importa en la vida es lo que seas como persona, no que tengas cuatro canciones. Que ya no se acuerdan de vosotros ni en casa", intentó zanjar. "Nosotros somos Daniel y Jesús, y nuestro nombre artístico es Gemeliers. En el momento en el que se use nuestro nombre como burla, como ninguneo, o como falta de respeto, ya está avisado: no voy a permitirlo", sentenció Daniel Oviedo.

Al presenciar el resto de sus compañeros esta acalorada discusión, hubo quienes decidieron añadir sus opiniones al respecto, como fue el caso de Miguel Frigenti, que sorprendió al decir que "jamás me verás meterme con tu trabajo, ni con tu sexualidad, ni meterme con algo que no es un insulto. Es un ataque. Para mí, Adara is 'dead' (muerta)". La postura del concursante en contra de Adara pilló por sorpresa a la audiencia, después de la conocida amistad que tenían entre ellos. Ahora, la audiencia deberá decidir entre Adara Molinero o Cristina Porta como próxima expulsión.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?