TELEVISIÓN

La generosidad de Broncano: le paga el alquiler a una espectadora

El humorista y presentador de 'La Resistencia' recibió una curiosa solicitud en la última entrega del programa y lo que empezó como una broma acabó con un Bizum.

Actualizado a
David Broncano.

David Broncano ha vuelto a protagonizar otro de esos momentos de su programa, ‘La Resistencia’, que inmediatamente se convierten en virales. Y es que el humorista y presentador recogió el guante lanzado por una espectadora que le hacía una curiosa petición: “Broncano hazme un Bizum”, rezaba un inocente papel que el jienense leía sobre el escenario”

“Esto se ha intentado muchísimo. Está bien insistir, pero es que...”, dudaba el humorista mientras miraba a sus colaboradores y le apretaba el público. “Pero un Bizum poco cuantioso”, se arrancaba Broncano que preguntaba la cuantía o si le vendría bien cubrir algún gasto en concreto. “El alquiler”, respondía la espectadora, provocando risas generalizadas y aplausos y poniéndole nombre a la petición: 350 euros.

“¿350 euros de alquiler? Venga ahora en la publi te lo hago”, zanjaba el humorista. Y lo que parecía que podía quedar en una broma sin más, ha terminado con una con David Broncano cumpliendo su palabra.

“Recibido”, compartía poco tiempo después la interesada, que no ha dejado de recibir alabanzas por lograr algo que parecía imposible, que el presentador se rascara el bolsillo de manera altruista para satisfacer una petición de ese tipo.

Hasta el propio proveedor de servicios de pago publicaba un tuit en el que animaba a seguir pidiéndole Bizums a Broncano, que ha sentado un precedente que más de uno tratará de seguir explotando.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?