TELEVISIÓN

Pablo Motos, descolocado al ver un parto en directo en 'El Hormiguero'

El presentador valenciano se quedó 'en shock' al presenciar cómo una de las participantes de la sección de Trancas y Barrancas 'rompía' aguas.

Actualizado a
Pablo Motos, descolocado al ver un parto en directo en 'El Hormiguero'

Pablo Motos fue el gran protagonista de este miércoles en 'El Hormiguero' a pesar de que el invitado de la noche fue el actor Javier Gutiérrez. Sin embargo, el presentador valenciano no es esperaba lo que iba a presenciar en pleno directo durante la sección de Trancas y Barrancas en la que tienen que adivinar si los figurantes son o no pareja. Casualidad o no, lo cierto es que dos embarazadas participaron en la sección, dejando la segunda totalmente descolocado al presentador.

El presentador fue víctima de una inocentada

Una de las primeras parejas en participar en este juego consiguió despistar tanto a Pablo Motos como a Javier Gutiérrez pareciendo que no eran pareja, aunque después admitieron que sí que lo eran, a pesar de no haberse puesto de acuerdo ni en el sexo del bebé ni tampoco en la nacionalidad de ella. Por este motivo, el presentador y el actor llegaban más que confiados a la siguiente pareja, sin esperarse lo que se iba a vivir.

Alejandra e Irma hicieron su entrada ante la reacción de Pablo Motos: "Aquí puede haber truco, porque intentan despistarnos de entrada". El presentador le hizo las preguntas pertinentes sobre su embarazo, y Alejandra señaló que estaba de 8 meses, ante lo cual inmediatamente se dobló hacia delante generando gran preocupación en el plató. "No me digas que te vas a poner ahora de parto...", dejó caer Pablo Motos sin llegar a creerse la situación.

Al ver que le caía un chorro de agua, el presentador creyó que había roto aguas y comenzó a preocuparse seriamente: "¿Estás bien? Estoy asustado porque no sé si está fingiendo...". Con la cara totalmente desencajada, Trancas y Barrancas gritaron: "¡Pablo, inocente, que te la hemos colado!". Posteriormente, pasaron a explicar cómo habían realizado el engaño, mediante una jeringuilla en su espalda.

Ampliar
El Hormiguero

"Sois unas farsantes", señaló Pablo Motos a estas dos participantes, reconociendo más tarde que "lo habéis hecho genial". Mientras tanto, a sus compañeros no les dedicó unas palabras tan positivas, y es que su reacción fue distinta: "Felicidades, habéis hecho una broma en directo. ¿Las demás cómo las hacéis?", preguntó de forma sarcástica.