Influencers

Dulceida y Alba Paul, ¿una segunda oportunidad?

La exitosa influencer aclara si existe alguna posibilidad de retomar su relación con Alba Paul. Además, explica cómo es su relación con ella en la actualidad.

Actualizado a
Dulceida y Alba Paul, ¿una segunda oportunidad?

Aida Domenech, más conocida como ‘Dulceida’, y Alba Paul ponían punto final a su relación de más de siete años el pasado mes de octubre. Una ruptura que se hacía oficial después de varios meses de distanciamiento y que ellas mismas anunciaron a través de las redes sociales para evitar habladurías. “Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca”, expresaba por aquel entonces la influencer catalana.

Desde ese entonces, ambas han hecho vida por separado, aunque se las ha podido ver juntas en más de una ocasión ya que mantienen el mismo grupo de amigos. Cada reencuentro entre Dulceida y Alba Paul es celebrado en redes sociales donde muchos de sus seguidores esperan una reconciliación de la pareja. Es por eso que la de Barcelona ha querido aclarar si existe o no, alguna posibilidad de retomar la relación. “Yo creo en las segundas oportunidades, pero ahora lo de Alba no lo sé. Ahora estamos las dos tranquilas, con nuestro espacio y ya está”, dice Domenech en declaraciones para Europa Press.

Respecto a las críticas en Instagram, Dulceida lo tiene claro: “Las críticas me da igual, pero en los momentos en los que estás mal, hacen que estés todavía peor”. “Nos han atacado, se han inventado cosas de las dos y en un momento así es como ‘ay, no hace falta’”, añade sobre los rumores que circularon en redes sociales sobre una posible deslealtad de la catalana a su pareja. “No ha habido terceras personas”, recalca.

Su actual relación con Alba Paul

Aida Domenech ha aprovechado la ocasión para aclarar en qué punto se encuentra su relación con Alba Paul tras siete años de amor. “Tenemos muy buena relación, nos llevamos muy bien y nos seguimos queriendo. Hemos tenido una relación muy sana y bonita, el amor va a estar siempre”, expresa. La influencer también cuenta que nunca ha dejado de mantener contacto con su expareja, ni siquiera en el momento en el que decidieron poner distancia para aclarar sus sentimientos.