La boda secreta del doctor Cavadas
El prestigioso médico especializado en reconstrucción microquirúrgica ha contraído matrimonio en segundas nupcias con su pareja Naima.
El doctor Pedro Cavadas, considerado uno de los mejores médicos de España, ha contraído matrimonio con su pareja Naima en el despacho de la alcaldía de Alfafar (Valencia). La celebración de esta unión civil tuvo lugar el pasado 17 de noviembre, tal y como informan los diarios ‘Las Provincias’ y ‘Valencia Plaza’. La prensa local define la boda como “sencilla y con solo seis personas que presenciaron el enlace”.
Juan Ramón Adsuara, alcalde de la localidad valenciana, fue el encargado de oficiar la ceremonia. “Ha sido un honor casarlos y el poder conocerlo. Será una de las pocas cosas buenas con las que me quedo de la política”, señala el edil. Adsuara ha aprovechado la ocasión para compartir en sus redes sociales algunas instantáneas del enlace. “Momentos de una boda inolvidable. Gracias Naima y Pedro Cavadas. Un honor para Alfafar”, escribe en su perfil de Instagram.
Pedro Cavadas es padre de dos hijas, Xiao y Ruo. “Lo mejor que he hecho y de lo que más orgulloso estoy en mi vida”, expresa respecto a ellas. El médico mantiene una excelente relación con su exmujer.
Más de 1.800 operaciones anuales
El prestigioso médico especializado en reconstrucción microquirúrgica ejerce desde el año 1994 y es considerado como uno de los mejores doctores de España y especialistas del mundo según la lista Forbes. Licenciado por la Universidad de Valencia, realizó la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora como médico interno en el Hospital La Fe de Valencia. En su currículum se encuentra el primer trasplante de cara realizado en nuestro país, es por eso que se ha ganado el apelativo de ‘doctor milagro’.
Pedro Cavadas ejerce su profesión en el Hospital Vithas 9 de Octubre de Valencia y en su clínica privada. Además, cuenta con una fundación con su mismo nombre donde se atiende de manera altruista a pacientes sin recursos con enfermedades graves en África Oriental. A sus 56 años, lleva más de 30.000 operaciones; unas 1.800 cirugías al año.