TELEVISIÓN

Mercedes Milá arremete contra el doctor Pedro Cavadas: "Ese aspecto guerrillero no me gusta"

La expresentadora de 'Gran Hermano' estuvo ayer invitada a 'laSexta Noche', donde habló de la aparición televisiva del doctor Cavadas en 'El Hormiguero'.

Mercedes Milá arremete contra el doctor Pedro Cavadas: "Ese aspecto guerrillero no me gusta"

La pandemia del coronavirus ha provocado que multitud de medios de comunicación se interesen por contactar con doctores o científicos ciertamente conocidos para que estos diesen su opinión acerca de la situación actual. Precisamente, esta semana, 'El Hormiguero' ha llevado como invitado al doctor Pedro Cavadas.

Éste visitó el programa para hablar de la gestión de la pandemia, de su trabajo y de otros aspectos personales. De hecho, fueron muy sonadas sus críticas hacia la gestión del virus; hablando además de Fernando Simón, de quien dijo que: "No lo conozco, ni ganas".

En 'laSexta Noche' hablaron de él

Por otro lado, 'laSexta Noche' tuvo este sábado como invitada a Mercedes Milá, quien habló con Iñaki López del doctor Cavadas y de su actitud en el programa de Pablo Motos: "¿Este señor quién es?", señalaba Milá.

"El doctor Cavadas es un gran experto, es un médico muy conocido que además desarrolla una importantísima labor en África con gente muy desfavorecida a la que está llevando cirugía, medicinas, atención médica...", apuntaba Iñaki López para responderle a la periodista.

Mercedes Milá, por su parte, preguntó más al presentador de La Sexta: "¿En dónde trabaja?", a lo que respondió Iñaki que: "En Valencia tiene su propia clínica, pero se mueve mucho por países del tercer mundo, desarrolla una labor humanitaria muy importante".

Imagen de Pedro Cavadas en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos y Trancas y Barrancas.

Mercedes Milá, crítica

La invitada a 'laSexta Noche' fue crítica con la aparición del cirujano en el programa de Antena 3, apuntando a su aspecto guerrillero: "Te diré una cosa que puede ser una frivolidad, sobre todo si es un médico tan estupendo, como tú dices, yo no lo conozco, me suena el nombre, pero no le conozco. Ya ese aspecto de guerrillero con el que se ha presentado en el programa de Pablo, ya no me gusta. En este momento, en España, cuanto menos gestos guerrilleros y violentos, mejor. No lo necesitamos, no es lo que nos conviene".

Por otra parte, en cuanto a la labor de Fernando Simón con su gestión contra la pandemia, la expresentadora de 'Gran Hermano' se ha mostrado agradecida: "No lo conozco personalmente, lo que puedo hablar de él es lo que le he visto por televisión, de lo que he leído de él, de lo que sé de su paso por África, también, de lo que sé como experto epidemiológico... Y ya no solo porque estuviera con Rajoy y luego con siete ministros más, porque podría pasar que se equivocara, pero a mí me merece muchísimo respeto. Creo que tenemos una inmensa suerte de tener a Fernando Simón en estas circunstancias".