FAMOSOS

Keanu Reeves asegura que lleva 30 años casado con Winona Ryder "ante los ojos de Dios"

La actriz ya se pronunció anteriormente, desvelando que llevaban casados desde 1992, y ahora el actor ha hablado de ello en una entrevista a 'Esquire'.

Actualizado a
Imagen de Winona Ryder y Keanu Reeves.

Keanu Reeves es uno de los actores más carismáticos de Hollywood, y en estos momentos su nombre no hace sino resonar, aunque poco tiene que ver por sus películas, sino por un momento que marcó su vida y la de Winona Ryder, hace ya 30 años.

La pareja de actores se ha visto envuelta a lo largo de estas tres décadas en un rumor que hoy en día sigue, y es si de verdad estaban casados después de que formasen parte del elenco de 'Bram Stoker's Dracula'. Una película en la que ambos fueron los protagonistas de una ceremonia matrimonial oficiada por pastores auténticos.

Un acontecimiento que la propia Winona ya confirmó con anterioridad, y del que acaba de ser preguntado Keanu Reeves en una entrevista concedida a 'Esquire', donde ha vuelto a confirmar la noticia. "Hicimos una escena completa de la ceremonia con sacerdotes reales. Winona dice que sí lo estamos, Francis Ford Coppola dice que sí lo estamos, así que supongo que sí estamos casados bajo los ojos de Dios", ha confesado en su intervención, siguiendo las declaraciones de su compañera de reparto y su director.

Mantienen relaciones por separado

Sin embargo, y para tristeza de muchos, cabe destacar que, a pesar de sus declaraciones en tono de broma, existe solo una relación de amistad, y es que Winona Ryder mantiene, en la actuaidad, una relación amorosa de una década con Scott Mackinlay Hahn.

Por su parte, Keanu Reeves también tiene una relación con otra mujer, con la reputada artista plástica Alexandra Grant, con quien pasó por el altar de verdad en el año 2018.

Además, el protagonista de 'Matrix' ha querido hablar de los rumores que le acercan al universo Marvel, de los que ha dicho que "sería un honor. Hay algunos directores y visionarios increíbles. Están haciendo algo que nadie nunca ha hecho. Es especial en ese sentido, en términos de escala, la ambición, la producción. Sería genial ser parte de eso".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?