REDES SOCIALES

Pilar Rubio se pasea en albornoz por la Ópera de París

La presentadora y esposa de Sergio Ramos ha querido bromear con sus seguidores en uno de sus últimos vídeos, revelando que se trataba del rodaje de uno de sus anuncios.

Actualizado a

La instalación de Pilar Rubio en París ya es todo un hecho y la presentadora ha dejado atrás su etapa en la televisión nacional de la mano de 'El Hormiguero'. Tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, la presentadora ha optado por mudarse por completo a la capital francesa, y desde hace unos días ya comparte instantáneas y vídeos presumiendo de su nueva ubicación. Una de sus últimas publicaciones ha dado precisamente que hablar por cómo ha aparecido en la misma, y es que la presentadora ha tirado de humor 'vacilando' a sus seguidores.

La presentadora ha hecho gala de su buen humor

En pleno centro de París, posando junto a la Ópera de la capital francesa, Pilar Rubio ha protagonizado un vídeo grabado en blanco y negro mientras caminaba por esta emblemática calle. La ubicación ha pasado, sin embargo, desapercibida desde un primer momento por la vestimenta que ha lucido en el vídeo, y es que la presentadora ha aparecido con un albornoz, algo que muchos de sus seguidores comenzaron a considerar impropio del lugar antes de ver el final del vídeo.

Pilar Rubio se pasea en albornoz por la Ópera de París

Pilar Rubio, de rodaje en París

Foto:@pilarrubio

Pilar Rubio, de rodaje en París

Foto:@pilarrubio

Pilar Rubio, de rodaje en París

Foto:@pilarrubio

Pilar Rubio, de rodaje en París

Foto:@pilarrubio
1 / 4

"¡Nada, paseando por París!", comenzó reconociendo en el vídeo Pilar Rubio de lo más sonriente mientras lucía albornoz, como si la cosa no fuese con ella. "A mí es que me gusta ir en albornoz por la calle, es mucho más cómodo", se lanzó a bromear mientras grababan cómo caminaba por esta exclusiva ubicación. Sin embargo, y antes de que se montase cierto revuelo por su vídeo, Pilar Rubio reveló que "estamos trabajando", apuntando la cámara al resto de su equipo que realizaba uno de sus últimos anuncios publicitarios.

La mediática presentadora es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país y también ha saltado a la fama internacional, por lo que no sería de extrañar que su llegada a París haya ido acompañada de un nuevo anuncio publicitario. Lo cierto es que Pilar Rubio ya ha conseguido llamar la atención de sus miles de seguidores y de sus nuevos vecinos, eclipsando la llegada de Sergio Ramos a Francia a la espera de su debut con su nuevo equipo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?