Netflix

Adrián, de ‘Amor con fianza’, carga contra el reality

El concursante cántabro lanza una canción donde critica su experiencia en el exitoso programa de Netflix y desvelas algunas de las tramas del reality.

Adrián, de ‘Amor con fianza’, carga contra el reality

‘Amor con fianza’ se ha convertido en uno de los realities de moda. El programa de Netflix al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’ y presentado por Mónica Naranjo está arrasando en la plataforma desde su estreno el pasado 11 de noviembre. Desde ese entonces, el reality se ha asentado muy cómodamente en el Top 10 del contenido más visto en nuestro país. Y no solo en España ya que países como Argentina, Croacia, Alemania, Brasil o Italia, entre otros, no han podido resistirse a este nuevo formato.

Concursantes como Mar, Laura, Carles, Cris, Fran o José han visto como sus cuentas de Instagram están subiendo como la pólvora gracias a la gran popularidad internacional que les ha regalado el reality. Muchas agencias de comunicación y marcas ya están contactando con ellos para que inicien sus carreras como influencers. Otros como Adrián aprovechan este éxito para lanzar sus primeras canciones en YouTube. Y es que el futbolista cántabro acaba de estrenar una canción donde critica su experiencia en ‘Amor con fianza’ y que está dando mucho que hablar en redes sociales.

Si nos fijamos en la letra, queda claro que el concursante no está contento con su paso por el reality de Netflix producido por Fremantle. “’Amor con fianza’ quiere separarte de mí, pero eso, morena mía, no lo voy a permitir. Entramos el primer día. Nos hicieron discutir y todo por culpa mía, porque no pude mentir”, comienza entonando Adrián. “Hemos venido a jugar, ellos quieren vernos mal. Yo no quiero fama, no te quiero perder”, añade.

Mención a Mónica Naranjo

La presentadora de ‘Amor con fianza’ tampoco se queda fuera del ‘repaso’ de Adrián al programa. “Cuidado que Mónica ya viene. ¿Y a mí qué? Ya no hay quién me frene”, expresa el concursante a través de la música. “Envidiosos que dan pena. Ganar esto no me llena. En Netflix mi canción suena y mi novia es la más buena”, concluye.