redes sociales

Laura Escanes arrasa al más puro estilo Rihanna

La 'influencer' catalana recreó el look que la cantante de Barbados lució en la gala de los premios CFDA de 2014 cuando fue nombrada Icono del Año.

Actualizado a
Laura Escanes arrasa al más puro estilo Rihanna

Laura Escanes ha confesado en muchas ocasiones que es una verdadera fan de Rihanna, una celebridad a la que llegó a conocer y con la que incluso se fotografió. Pero este fin de semana ha querido dar una nueva muestra de la pasión que tiene por la cantante de Barbados con un homenaje en las redes sociales en el que ha recreado uno de los looks más famosos de la artista, el que lució en los premios CFDA en 2014.

La catalana, con motivo de una fiesta de disfraces organizada por la agencia de representación con la que trabaja, recreó el estilismo con el que Rihanna recogió en Nueva York el premio a Icono del Año. El vestido de malla transparente que diseñó para la cantante el diseñador Adam Selman, requirió que un equipo cosiera a mano 230.000 cristales de Swarovski durante más de siete días seguidos: "Tuvimos gente añadiendo cristales las veinticuatro horas del día hasta las 3 de la tarde del día del evento. Se necesitaron 20 personas para hacerlo. Muchos no durmieron", confesó el creador de tan magnífica y costosa obra.

Escanes ha contado con la ayuda de la estilista Gigi Vives, con la que ha elegido un vestido del diseñador Ze García sentirse por un día como una verdadera Rihanna. En su perfil de Instagram ha dejado claro lo encantada que terminó con el resultado: "Soñaré con este vestido" y "ayer me creí Rihanna, a ver si se me pega algo de ella", fueron algunos de los mensajes que publicó para acompañar unas cuantas fotografías en las que, por supuesto, no faltaban ni el tocado ni la boa ni los pendientes que recordaban al look de la de Barbados.

Laura Escanes, contra un hater de Risto Mejide

Desgraciadamente, son muchas las mujeres que tienen que soportar ataques y mensajes de personas que no están de acuerdo con el trabajo de su pareja. Ya le ocurrió a Edurne con De Gea, a Alice Campello con Morata o a Sara Sálamo con Isco, pero fuera del fútbol también ocurren estas cosas. Laura no ha querido quedarse callada y ha explotado tras recibir un mensaje que trataba de criticar a Risto Mejide. "Dale las gracias a tu marido por otra seguidora menos. Ojalá poder cagarme en su cara algún día. Mi cuerpo, mi decisión", rezaba el comentario.

"Pero escúchame, díselo a él, no a mí", espetaba Escanes. "Me parece genial que estéis en desacuerdo con lo que diga o deje de decir mi marido pero somos dos personas distintas e igual que yo no tengo ninguna responsabilidad en lo que él diga u opine, él tampoco la tiene sobre lo que diga o deje de decir yo. Con todo el cariño del mundo", agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?