MUNDIAL 2022

Los lujosos paquetes de hasta seis estrellas para el Mundial: con suites y visitas sorpresa

La web de la FIFA ya ha puesto a disposición de los aficionados exclusivos paquetes para vivir una experiencia diferente en Qatar en 2022.

Actualizado a

El Mundial de Qatar 2022 poco a poco va tomando forma a medida que las selecciones van consiguiendo su pase para una cita histórica. Cuando apenas queda un año para que arranque la cita mundialista, que se celebrará de manera novedosa entre noviembre y diciembre del 2022, los aficionados ya buscan entradas, viajes y alojamientos para vivir una experiencia diferente junto a su selección. Para todos ellos la FIFA pone a disposición los llamados 'Paquetes Hospitality', que están disponibles en su web y que, para aquellos que se lo puedan permitir, ofrecen un modo de lo más lujoso y exclusivo para disfrutar de los distintos partidos del torneo.

Bajo el título de 'Una experiencia de lujo inolvidable', el máximo organismo del fútbol a nivel internacional detalla las diferentes maneras que tienes de ver un partido con uno de estos paquetes. Las opciones van desde los 850 euros que cuesta el más barato hasta los 20.000 que vale el más caro. Aquí te desglosamos los detalles de cada uno de ellos.

Match Club: 850 euros (2 estrellas)

Todos los paquetes, incluso el más barato, garantizan el acceso con prioridad a cada uno de los estadios, pero en este caso incluye una entrada de Categoría 1 para el encuentro, la posibilidad de acceder a carpas climatizadas dentro del perímetro de seguridad del estadio, comida de estilo street-food, refrescos, vino y cerveza, servicio antes y después del partido, estacionamiento y un regalo conmemorativo.

Match Pavilion: 1686 euros (3 estrellas)

Si te decantas por este paquete, tendrás la mejor entrada disponible en Categoría 1 para el partido elegido y con actuaciones previas y, como en el anterior, acceso a las mismas carpas climatizadas, servicio antes y después del partido, estacionamiento y regalo conmemorativo. La diferencia es que podrás disfrutar de un menú delicatessen servicio en puestos artesanales y que contarás con un cóctel de bienvenida, además de poder disfrutar también de refrescos, destilados, vino y cerveza.

Match Business Seat: 2.700 euros (4 estrellas)

Además del estacionamiento y el regalo conmemorativo que todos ofrecen, este paquete cuenta con servicio también durante el descanso y la posibilidad de acceder a los asientos de la categoría más alta. Además, podrás estar en un lujoso lounge compartido, con los mejores chefs cocinando en directo y ofreciendo cuatro platos con los que poder acompañar la gran variedad de bebidas que ponen a tu disposición: cócteles, refrescos, champán, destilados, vino, cerveza, etc.

Match Private Suite: 20.000 euros (5 estrellas)

"Exclusividad, privacidad, confort". Así describen en la web de la FIFA el paquete más costoso y exclusivo, un paquete que permite el uso exclusivo de una suite, acceso directo a los mejores asientos del estadio, una cena privada con cinco platos, una selección de bebidas con champán, vinos seleccionados y destilados premium, servicio completo durante el partido, estacionamiento preferencial y un regalo conmemorativo de lo más especial.

Ampliar

Este paquete es el que más cuesta, pero su precio puede crecer todavía más en función de los partidos y la suite que elijamos. Por ejemplo, si el cliente se decanta por ver ocho partidos, no será lo mismo verlos en el estadio Internacional Jalifa por 230.000 euros que en el Lusail en el que se celebrará la final: en este último la cifra puede llegar al millón y medio de euros.

Pearl Lounge: 4.400 euros (6 estrellas)

Por último, el Pearl Lounge, el que cuenta con más estrellas pero no el mayor precio, ofrece la mejor ubicación y vistas al campo, servicio personalizado, degustación gastronómica en seis tiempos con carta y platillos de los mejores chefs, invitados especiales, selección de bebidas, servicio completo durante el partido, estacionamiento preferencial reservado y un regalo conmemorativo excepcional.

Ampliar

Eso sí, cabe recordar que, además, los clientes pueden crear su propia experiencia gracias a la amplia oferta que ofrece la FIFA. De hecho, todos los paquetes se adaptan de una u otra manera a las exigencias del comprador. Por ejemplo, se puede comprar un paquete en función del equipo para seguir a una selección en todos los partidos del torneo, se pueden elegir los partidos que uno prefiera o se puede hacer por sede y ver todos los encuentros que se disputen en ese estadio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?