REAL MADRID

Alejandro Sanz dará al madridismo un nuevo himno

Florentino Pérez ha confirmado que el cantante, que recientemente ha sido nombrado socio de honor del Real Madrid, tendrá un papel relevante en la inauguración del nuevo Bernabéu.

Actualizado a
Alejandro Sanz prepara una canción para el Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está preparando un gran evento de cara a la inauguración oficial del nuevo Santiago Bernabéu que, tras unas obras faraónicas que lo convertirán probablemente en el mejor estadio del mundo, estará terminado muy probablemente en el último trimestre del próximo año.

El máximo mandatario blanco maneja la fecha del 75 aniversario de la inauguración del coliseo madridista, 14 de diciembre de 2022, como el momento idóneo para un gran evento del que ya se empiezan a conocer algunos detalles. Y es que Florentino Pérez ha anunciado, en la Asamblea de socios compromisarios que se celebra este sábado, que se ha encargado a Alejandro Sanz la composición de una nueva canción para el madridismo.

Así pues, está previsto que el músico, que recientemente ha sido nombrado socio de honor del Real Madrid, sea el encargado de añadir una nueva pieza a la banda sonora del club merengue, que se sumará al himno clásico de los años 50, ‘Las Mocitas Madrileñas’, al 'Himno del Centenario', interpretado por Plácido Domingo, y al tema más reciente ‘Hala Madrid y Nada Más’ compuesto por Red One con letra del periodista gallego, y reconocido madridista, Manuel Jabois.

Las obras del nuevo Santiago Bernabéu marchan a buen ritmo.
Ampliar
Las obras del nuevo Santiago Bernabéu marchan a buen ritmo.SUSANA VERAREUTERS

La idea es que Alejandro Sanz, que ya está trabajando en la canción, la presente el mismo día en el que se inaugure oficialmente el nuevo Santiago Bernabéu sobre el terreno de juego y será, a buen seguro, uno de los momentos más emocionantes de la jornada.

El madrileño, “con una de las trayectorias más exitosas y extraordinarias de la música española y mundial”, como destacó el club el día que le otorgó su máxima distinción, que también poseen Paco Gento, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Carlos Sainz o Luka Doncic, entre otras destacadas personalidades, espera estar a la altura de la historia del Real Madrid. La presión y la expectación son máximas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?