CINE

Adam Driver, sobre rodar las escenas sexuales con Lady Gaga: "Lo estábamos sintiendo"

El actor que interpreta a Maurizio Gucci ha concedido una entrevista a 'Entertainment Weekly', donde ha hablado de cómo fue rodar con la cantante.

Actualizado a
Imagen de Lady Gaga y Adam Driver.

En el mundo del cine muchas son las películas que llegan para arrasar en los cines, y la última de ellas es 'House of Gucci', una producción dirigida por Ridley Scott que promete, y mucho, con un elenco repleto de estrellas como Jared Leto, Adam Driver y Lady Gaga, entre otras.

De hecho, esta película trae consigo a Lady Gaga, quien interpreta a Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci, encarnado por Adam Driver, uno de los grandes atractivos de la cinta y uno de los nombres que más relevancia está cogiendo en Hollywood recientemente. Una pareja que ha tenido que compartir diferentes escenas del rodaje, incluso algunas de carácter sexual.

Muy cómodos en estas escenas

Ha sido precisamente sobre estas escenas sexuales sobre lo que ha hablado el actor en una entrevista concedida a 'Entertainment Weekly'. "En la película [Patrizia] usa el sexo como una herramienta, y siento que encarna físicamente lo que está pasando entre ellos", ha comenzado señalando.

"Él es emocionalmente insípido, pero su vida no es tan pasional y eso es lo que ella le ha dado. Lo intentamos bloquear en nuestra mente como haríamos para cualquier otra escena de acción, después creo que la rodamos una o dos veces más. ¡Y eso fue todo!", ha añadido, refiriéndose a su papel.

"¡Lo estábamos sintiendo por así decirlo! Todo lo que diga puede parecer que tenga un doble sentido, pero, lo alabamos. También diré que, en un punto, ya habíamos estado grabando durante un mes, así que ya estábamos muy cómodos para llegar hasta donde fuese necesario", ha concluido.

Unas escenas que completan una historia en la que se cuenta cómo fue el asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, el nieto heredero de Guccio Gucci. Un acontecimiento orquestado precisamente por Patrizia Reggiani, quien quería percibir su parte de la herencia. Sobre la película, habrá que esperar al próximo 26 de noviembre para poder verla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?