FRANCIA

El caso Hamraoui le cuesta el matrimonio a Eric Abidal

Según adelanta Esport3, la esposa de Eric Abidal, una de las investigadas por el caso, ha pedido el divorcio tras confersarle el exfutbolista que le fue infiel con la jugadora agredida.

Actualizado a

El caso de la agresión a Kheira Hamraoui (31) a manos de dos encapuchados ha vivido hoy un nuevo y sorprendente capítulo. Y es que, Hayet Abidal, a través de un comunicado aportado por Jennifer Losada, abogada de la firma Aequo Advocats que la representa, ha anunciado que solicitará divorciarse del exjugador del fútbol club Barcelona tras conocer que este le había sido infiel.

“Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Eric Abidal, este le confesó que mantenía una relación adúltera con "Madame" Hamraoui”, se asegura en el comunicado con fecha de este mismo viernes del que se ha hecho eco Esport3.

Los hechos y la sombra de la sospecha

Recordemos que el pasado 4 de noviembre, Hamraoui, internacional francesa de 31 años, regresaba de una cena de su club en un vehículo junto a su compañera Aminata Diallo y fue víctima de una agresión por parte de dos individuos, que le propinaron varios golpes "en las piernas con una barra de hierro". La policía detuvo pocos días después a Diallo, que pasó 36 horas siendo interrogada por los investigadores antes de ser liberada sin cargos.

Según una fuente cercana al caso, Hamraoui indicó a los investigadores que la tarjeta de su móvil estaba "a nombre de su ex" y estos establecieron que el titular era Abidal. La hipótesis de una venganza amorosa del entorno de Abidal está sobre la mesa, y se había especulado con la implicación de Hayet Abidal, que afronta el caso judicial con la esperanza de "limpiar su honor y reputación, dañada por los rumores".

“Reitera su deseo de ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales”, zanja el comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?