NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

L'Équipe saca a la luz la impactante imagen de Hamraoui tras ser agredida

Nicolas Cellupica, abogada de la mujer del exjugador del Lyon o Barcelona, ha declarado en BFMTV esta mañana que la mujer de Abidal no tiene nada que ver con Hamraoui.

Actualizado a
L'Équipe saca a la luz la impactante imagen de Hamraoui tras ser agredida
Marechal Aurore/ABACAGTRES

El culebrón de Hamraoui sigue siendo una incógnita. Según informó este martes L’Équipe, la jugadora del PSG sospecha que la agresión que sufrió el pasado 4 de noviembre se trate de una venganza de la mujer de Abidal por haber mantenido supuestamente relaciones con el exjugador de la selección francesa durante su etapa en el Barcelona. La abogada de Hayet Abidal, Nicolas Cellupica, ha roto su silencio esta mañana en los micrófonos de BFMTV, afirmando que su clienta no tiene nada que ver en la trama. Además, se ha filtrado una imagen de cómo quedó la pierna de Hamraoui tras la agresión.

“No tenemos informaciones. No somos partes de la demanda ni tampoco de la información judicial. Todas las informaciones que tenemos las hemos visto en la prensa. El dosier ha sido confiado a un juzgado de instrucción. El chip del teléfono de la víctima estaría bajo el nombre de Éric Abidal, no lo sé. No sé nada. Si Abidal tiene que ser escuchado, él expondrá sus respuestas. Por el momento, no sé nada”, aseguró Cellupica en BFMTV.

Así quedó la pierna de Hamraoui tras la agresión que sufrió.
Ampliar
Así quedó la pierna de Hamraoui tras la agresión que sufrió.L'Equipe

Además, agregó que su clienta no tiene nada que ver con los hechos: “No tiene nada que ver Hayet con estos hechos. Esta es la razón por la que pedimos el lunes por la mañana que nos escucharan. Estamos esperando una citación, no sabemos cuándo llegará ni por quién va a ser escuchado mi clienta: El juez de instrucción, la policía española, los investigadores en Francia… No podemos esperar -si los investigadores quieren- de poder dar explicaciones que puedan ayudar a la investigación porque no sé nada”.

También tuvo palabras para la prensa española, afirmando que la reputación de Hayet Abidal se ha deteriorado claramente durante los últimos días: “Odio los rumores que atacan la reputación de Hayet. Es gravísimo, no podemos dejarlo pasar. Es una madre de familia que tiene cinco hijos. Imaginad la deflagración que este tipo de acusaciones puede tener en su vida. En España, todo el mundo no para de hablar de ello. Estoy escandalizada y molesta”.