CINE

Dwayne Johnson quiere ser el nuevo James Bond

El actor norteamericano ha revelado que su abuelo participó en ‘Solo se vive dos veces’, la quinta película de Sean Connery como James Bond, y quiere seguir sus pasos.

Actualizado a
Dwayne Johnson.

La puerta está abierta. Otra cosa muy diferente es que Dwayne Johnson sea el elegido para meterse en la piel de James Bond tras la marcha de Daniel Craig de la franquicia. En cualquier caso no hay nada malo en postularse para uno de los papeles más deseados por decenas de actores y 'La Roca' tiene motivos sentimentales para hacerlo.

Lo ha explicado en una reciente entrevista con Esquire, donde desvela que existe una conexión familiar que le hace ansiar convertirse en el agente secreto más famoso de la ficción. "Sí, mi abuelo fue un villano en ‘Solo se vive dos veces’ con Sean Connery. Muy, muy genial", asegura, refiriéndose al actor Peter Maivia, quien interpretó a un personaje menor que luchó contra el Bond del añorado actor escocés.

Dwayne Johnson, que se declara fanático de la franquicia, asegura que le gustaría participar en ella, aunque apunta alto. "Me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tengo que ser Bond", señala uno de los actores más taquilleros del momento.

Muchos candidatos y pocas certezas

Y quizá exista una posibilidad real de que se encuentre entre la extensa lista de candidatos al papel, que cada día que pasa se amplía. Idris Elba, Tom Hardy, Richard Madden, Tom Hiddleston, James Norton, Henry Cavill, Daniel Kaluuyao o Regé-Jean Page son algunos de los que se han barajado.

A estas alturas parece claro que seguirá siendo un hombre, pero no está tan claro que deba cumplir el requisito de ser británico o blanco, como hasta la fecha. No obstante, sería una sorpresa mayúscula que Dwayne Johnson acabara siendo el elegido.