FAMOSOS

Eric Clapton y su caída en desgracia: "Hay rencor"

El músico británico mantiene una controvertida postura en los últimos tiempos en todo lo referente a la COVID-19 que le ha granjeado enemistades y problemas.

Actualizado a
Eric Clapton.

Lamentablemente, Eric Clapton ha sido más noticia en los últimos tiempos por sus postulados en contra del recorte de libertades a consecuencia del confinamiento y sus dudas con respecto a las vacunas frente a la COVID-19,que por su trayectoria musical. Quien una vez fuera considerado como un "dios" en el Reino Unido ha perdido el aura de intocable y le han atizado desde varios frentes.

En los últimos tiempos ha pasado a ser reclamo del movimiento antivacuna, como demuestra una reciente entrevista concedida a Robert F. Kennedy Jr., sobrino del expresidente John F. Kennedy, que se ha convertido en uno de los abanderados de la polémica corriente y que evidentemente ha aprovechado la mediática figura del músico para continuar con su campaña de descrédito y desinformación, como le acusan sus detractores.

En cualquier caso, la conversación entre ambos volvió a poner de manifiesto que Eric Clapton ha vivido un particular annus horribilis. “Durante el último año, ha habido muchas desapariciones, la gente que se ha alejado bastante rápido, y de alguna manera se ha refinado el tipo de amistades que tengo. Y se ha reducido a las personas que, obviamente, realmente necesito y amo. Ha sido difícil”, relata el músico, que ha vivido complicaciones incluso en el seno familiar.

"Tengo hijos adolescentes y otros no tantos y no he podido convencer a ninguno de ellos. Creo que mi esposa ahora lo ve de la misma manera que yo, pero la mayoría de ellos siempre han pensado que soy un chiflado de todos modos, porque hago cosas que son extremadamente inusuales", se lamenta.

"He estado haciendo lo correcto"

Eric Clapton denuncia además una campaña orquestada desde diferentes medios para desacreditarle. Algunos insultos se convierten en un cumplido cuando provienen de ciertos medios. Es la confirmación de que he estado haciendo lo correcto. No sé quiénes son estas personas y por qué se están metiendo conmigo. Hay rencor”, zanja el músico.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?