Sofía Ellar desvela toda la verdad sobre su ‘alter ego’, Madame Mademoiselle
La cantante se había sometido a un cambio radical de imagen e incluso de actitud que poco estaba gustando a sus fans. Sin embargo, todo tiene su explicación.
El pasado viernes, Sofía Ellar se convertía en objeto de todas las miradas durante la celebración de la gala de Los40 Music Awards al aparecer en la alfombra roja con un radical cambio de imagen. Y es que la cantante acudía al evento con una peluca de color negro que ocultaba su característica melena rubia, una vestimenta totalmente atípica en ella, tatuajes en la espalda y un piercing en el labio. A este nuevo ‘look’, se sumaba también un inesperado cambio de actitud a una mucho más chulesca y seria que desconcertaba a todos.
A lo largo de la semana, la artista continuó mostrándose así en redes sociales llegando a molestar a varios de sus fans que no entendían este repentino cambio cuando Sofía siempre se había mostrado de lo más sonriente y amable con todos. “¿Qué le ha pasado a Sofía Ellar?”, se preguntaban muchos tuiteros. La cantante incluso llegó a cambiarse el nombre a Madame Mademoiselle, adquiriendo este particular ‘alter ego’ que rápidamente se convertía en tendencia en las redes sociales. Tras varios días de incertidumbre, por fin se descubre el verdadero motivo de este repentino cambio de la joven.
Adiós a su ‘alter ego’
Sofía Ellar reunió este miércoles a un número importante de personas en los cines Callao de Madrid para presentar su nuevo disco, ‘Libre’. La artista se presentó en el lugar con su nuevo ‘look’ donde la expectación era máxima ya que ninguno de los asistentes se atrevía a prever por donde saldría Ellar dada su controvertida actitud durante los últimos días.
Silvia Congost, su psicóloga, entraba en acción para desmontar a Sofía Ellar: “¿Te dan seguridad esas capas de pintura? ¿Todos esos filtros que te pones últimamente? ¿Dónde está esa niña cansada de oficinas que se busca la vida cantando? ¿No eras esa niña? ¿Qué ha pasado contigo?”. Tras este breve discurso, la cantante se liberaba de la peluca, el piercing y el intenso maquillaje para volver a ser la de siempre.
La artista tomaba la palaba para explicar que todo se trataba de un experimento social y de marketing que se escondía detrás de la presentación de su nuevo trabajo. “Ahora vuelvo a ser yo, soy libre”, añadía Sofía muy emocionada.