MÚSICA

La cantante Sofía Ellar se quema el pelo al grabar un villancico con Álvaro Soler

La joven publicó en las redes sociales el gran susto que se llevó mientras cantaba al ver cómo su pelo era pasto de las llamas por culpa de una vela.

Actualizado a
La cantante Sofía Ellar se quema el pelo al grabar un villancico con Álvaro Soler

Sofía Ellar y Álvaro Soler han publicado este jueves la versión acústica de un villancico en el que han estado trabajando los últimos días, pero aunque hasta aquí la historia parece normal e incluso habitual dadas las fechas, lo cierto es que ha sido un desafío repleto de problemas. De hecho, las publicaciones que han realizado en las redes sociales con las continuas interrupciones, se han convertido en vídeos de lo más comentados porque, sobre todo en el caso de la cantante, los imprevistos han estado a punto de estropearle gran parte de la Navidad.

En primer lugar, Ellar comparó lo ocurrido con el 2020, un año para el olvido por culpa de una pandemia que durante meses ha causado estragos a todos los niveles en gran parte del mundo. Así, y mientras ella cantaba siguiendo las notas tocadas con dulzura a la guitarra por Álvaro Soler, una dichosa vela ha prendido fuego el pelo de la joven provocando un gran susto en la pareja: "¡Que te quemas!", expresó el músico a la vez que trataba de apagar las llamas en el cabello de su compañera.

Pero no sería el único inconveniente durante la grabación del villancico, pues la propia Sofía publicó una nueva toma falsa en la que una de sus mascotas rompía una copa cuando parecía que la canción estaba saliendo a pedir de boca. "Antes de arder en llamas, Emita se ha cargado una copa", expresó, describiendo el tema como un "villancico maldito" que hizo que se fuera a la cama "un poco triste".

Por suerte, este tarde ha conseguido lanzar el villancico sin que nada ni nadie pudiese remediarlo: "Ahora sí, nuestro regalito de Navidad para vosotros, nuestra grandísima familia, quienes nos acompañáis en nuestras aventuras musicales (y las no musicales también) juntos y por separado. Os deseamos todo el amor del mundo a vosotros y a vuestras familias. No encenderemos velas hasta 2021 por si acaso, pero os pensaremos muy fuerte y con el corazón", escribió.

Antes de poner fin a la publicación, quiso enviar un mensaje de agradecimiento para todos sus seguidores tras un año de lo más complicado: "Gracias por estar siempre, acompañarnos y vivir la música tanto como lo hacemos nosotros. Sois los mejores. ¡Feliz Navidad!", concluyó.