RUPTURAS

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su ruptura

La pareja de cantantes, una de las más famosas por su relación sentimental, ha sorprendido y conmocionado a sus fans después de dos años de relación.

Actualizado a
Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su ruptura

Si por algo se va a caracterizar este año 2021 es por ser el año de las rupturas, y es que una gran cantidad de ilustres parejas internacionales han decidido tomar caminos separados en sus respectivas relaciones. En las últimas horas, y también desde Estados Unidos, ha llegado la noticia de la inesperada ruptura protagonizada por Camila Cabello y Shawn Mendes. La pareja de cantantes llevaban más de dos años juntos, y lo han querido comunicar a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Una ruptura amistosa

"Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro amor mutuo como personas es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", han escrito ambos y compartido en sus 'stories' en sus respectivos perfiles de Instagram, causando ya una gran reacción de sus millones de seguidores.

Ampliar
@camila_cabello

Ambos se conocieron en el año 2014, cuando eran aún unos adolescentes, durante un concierto de la también cantante Taylor Swift. Sin embargo, su relación no comenzó hasta hace apenas dos años, cuando protagonizaron una de las canciones más exitosas de los últimos tiempos: 'Señorita'. Con este single, no sólo consiguieron arrasar en la industria musical sino que también terminaron enamorándose, aunque no lo reconocerían hasta un tiempo después de su lanzamiento.

Tras filtrarse unas imágenes juntos en Florida, terminaron por confirmar su romance después de que no pudiesen negar que estaban juntos. Su última aparición pública como pareja fue hace unas semanas, con motivo de la celebración del Día de los Muertos el pasado 31 de octubre. La noticia de su ruptura ha cogido totalmente por sorpresa a sus millones de seguidores, que no vieron ningún indicio de distanciamiento entre ellos en ninguna de sus apariciones públicas, aunque su ruptura haya sido totalmente amistosa.