FAMOSOS

Fabiola se pronuncia sobre Bertín y Chabeli: "Si se enamora, yo feliz"

La exmujer de Bertín Osborne ha hablado con 'Semana' sobre las relaciones sentimentales del artista y ha confesado la buena amistad que mantiene con el cantante.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 16: Fabiola Martinez during the presentation of Dodot Charity Project on November 16, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

Hace ya varios meses que Fabiola y Bertín Osborne decidieron poner fin a su relación sentimental. A día de hoy se llevan muy bien y se alegran de haber tomado la decisión correcta. En las últimas semanas hemos sabido que Bertín ha mantenido una relación con Chabeli, ex de Kiko Rivera, aunque de momento el cantante no ha confirmado nada.

La venezolana ha concedido una entrevista para ‘Semana’ en la que ha hablado de su soltería y también de su exmarido: “Estoy feliz como estoy. Solita, de momento, y conmigo misma que no es poco (…) Uno no se puede cerrar al amor, pero llega cuando llega que llegar”, ha dicho.

Las aventuras de Bertín en su soltería

Sobre si Bertín le cuenta sus historias amorosas: “Hay confianza para eso, pero no hay necesidad. Su vida es suya y la mía es mía. Si él me quiere contar yo estoy aquí encantada, pero si él es feliz para mí es lo más importante. Si se enamora yo feliz”, señala.

“La casa no está cerrada porque él entra y viene a ver a los niños y forma parte de mi vida familiar. De mis emociones, de mis sentimientos tiene solo un apartado (…) No volvería con él ni mañana ni pasado. ¿Por qué tenemos que tropezar con la misma piedra?”, añade.

Ahora se llevan mejor

La exmujer de Bertín considera que su decisión ha sido la correcta: “A partir de ahora él es libre de hacer lo que quiera y yo me alegraré de su felicidad. Me quedo con lo bueno y con lo malo para que no se me olvide. Ahora nos llevamos incluso mejor (…) Ponemos más de nuestra parte para entendernos mejor. Estamos fenomenal”, confiesa.

"Ser independiente económicamente es mi punto de partida. Nosotros siempre hemos tenido todo muy bien controlado, si él se ocupaba de los gastos de casa y yo hacía alguna publi, eso entraba para mí, ahora no. Ahora somos los dos responsables del cuidado y bienestar de los niños”, ha concluido Fabiola para ‘Semana’.