Redes sociales

Pillan a Jorge Javier en una discoteca tras suspender su última función por enfermedad

El presentador fue visto en una conocida discoteca de Madrid un día después de cancelar su obra de teatro. Jorge Javier se defiende de la polémica.

Actualizado a
Pillan a Jorge Javier en una discoteca tras suspender su última función por enfermedad

El pasado fin de semana, Jorge Javier Vázquez anunciaba la suspensión de su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’ programada para la tarde del domingo en Murcia a causa de un problema de salud. Un anuncio que hacía saltar todas las alarmas sobre el estado del presentador de Telecinco por lo que él mismo aclaraba el asunto con un breve mensaje en redes sociales: “Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio”.

Tras generar gran preocupación, el de Badalona se ha visto salpicado por una sonada polémica en Twitter donde no paran de circular unas imágenes suyas disfrutando ese mismo día en una conocida discoteca de Madrid. “Jorge Javier ha suspendido por motivos de salud su función. Hay imágenes que están por redes donde se le ve anoche en el Teatro Barceló dándolo todo con su amigo”, escribe un tuitero junto a las imágenes de los hechos.

Estas imágenes están generando gran malestar en Lorca donde muchos de los espectadores que tenían previsto asistir a la función, se sienten molestos con el presentador. “Canceló en una ocasión por otro problema de salud, otra por la COVID-10, y esta vez, por problemas de la voz. No nos parece oportuno que después de cancelar una función esté de fiesta”, explica un vecino a la revista ‘Semana’. “Bailó, cantó y disfrutó de la fiesta como todos los que estábamos allí. Lo que pasa es que todas las miradas se centraron en él nada más verlo, como es lógico”, añade otro testigo a la misma publicación.

La respuesta de Jorge Javier Vázquez

Desde la revista ‘Semana’ se han puesto en contacto con el presentador de Mediaset para conocer su versión de los hechos. “Estaré toda la semana fuera. No voy a hacer televisión. Me han recomendado 10 días de descanso relativo de la voz. Llevaba tres semanas muy tocado y acababa los programas agotadísimo. No podía continuar así, si no paraba, me dijeron que el problema podía convertirse en crónico”, comienza explicando.

Respecto a las imágenes de la discoteca, el de Badalona dice: “Era una cosa de tarde. Salí a comer, entre a las 18 horas y salí a las 21 horas. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. Los videos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar”. “Vida normal me vais a ver hacer. No me voy a quedar en casa”, concluye.