FAMOSOS

Chabelita responde a Kiko Rivera: "Tengo que recoger la poca dignidad que me dejó"

La hija de Isabel Pantoja se ha defendido de las duras palabras que el Dj dejó sobre ella en 'Sálvame Deluxe'. Entre otras cosas dijo que su hermana no sufrió por la muerte de su abuela.

Actualizado a
Chabelita responde a Kiko Rivera: "Tengo que recoger la poca dignidad que me dejó"

El clan Pantoja no está pasando por su mejor momento. Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita están todo el día como el perro y el gato y no paran de mandarse recados los unos a los otros. Los últimos en protagonizar un nuevo episodio de enfrentamientos han sido los hermanos, que se han atacado mutuamente a través de la televisión.

La última entrevista de Kiko Rivera en ‘Sálvame Deluxe’ fue bastante incendiaria y su hermana ha querido contestarle públicamente: “Estoy enfadada y decepcionada. Llega un momento en el que uno no sabe a dónde puede llegar una persona en la que crees que puedes confiar o quieres. Siempre he dicho que él tiene la capacidad para pensar en lo que hace mal, creo que esta vez no tiene límites. Ha sobrepasado muy una línea que había muy fina haciendo esto", ha dicho la hija de la tonadillera en 'El programa de Ana Rosa'.

Las palabras de Kiko

“Isa es muy egoísta, ella se ha montado su propia película de que la hemos menospreciado. Ella no se alegra de que mi madre y yo nos hayamos perdonado”, aseguró Kiko, quien también dejó caer que a su hermana no le importó lo más mínimo la muerte de Doña Ana: “No creo que esté triste por su muerte, no le hablaba desde que tenía 18 años… Mi abuela estaba tosiendo y mi hermana estaba con el móvil y no era capaz ni de acercarle el vaso de agua”, sentenció el Dj en ‘Sábado Deluxe’.

“Obviamente le voy a contestar, no me voy a quedar callada, no le voy a atacar, pero tengo que responderle… De todos sus ataques me voy a defender mientras tenga boca para hacerlo. Tengo que recoger la poca dignidad que ha tirado de mí por los platós”, ha dicho la joven este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’.