TELEVISIÓN

Kiko Rivera, viral al revelar su conversación con el rey Juan Carlos I

El DJ e hijo de Isabel Pantoja ha revelado cómo conoció al rey emérito gracias a Bertín Osborne en 'Nadie al volante', el programa de Patricia Conde en Movistar+.

Actualizado a

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los grandes personajes de las últimas horas después de emitirse su última entrevista, y no ha sido en Mediaset, con Patricia Conde en el programa que esta presenta en Movistar+, 'Nadie al volante'. Durante este programa, los espectadores presenciaron un momento totalmente inesperado del que salió el gran titular de la noche, y que ha convertido al DJ e hijo de Isabel Pantoja en uno de los personajes virales en redes sociales.

La llamada inesperada a Bertín Osborne

"¿Tú conociste al rey emérito en algún momento de tu vida? ¡No me digas que estuvo en Cantora!", le soltó la presentadora a Kiko Rivera en uno de los momentos de su visita. El DJ no tuvo problemas a la hora de responder a esta pregunta y decidió que no había mejor ocasión para revelar una anécdota que le une al rey emérito, y que vivió durante su última visita al programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'.

"No lo he conocido, pero tengo una anécdota. Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, al día siguiente, cuando se emitió, llamé a Bertín para ver qué tal había ido y me dijo: 'Estoy aquí con Juan Carlos'. -¿Qué Juan Carlos?. -'Con el rey'. Y me lo pasó por teléfono", comenzó relatando sobre aquel momento totalmente inesperado y que ha sorprendido en redes sociales a sus seguidores y espectadores.

"Estuve hablando con él, me dijo que había visto el programa, que le encantaba mucho y que le apetecía tomarse algo conmigo", recordó entre risas Kiko Rivera, que también reveló cuál fue su respuesta a esta proposición de Juan Carlos I: "Tú conmigo, la liamos parda", una frase que está dando mucho que hablar en las últimas horas y que no ha tardado en hacerse viral con ambos como protagonistas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?