INGLATERRA

Benjamin Mendy, acusado de seis casos de violación

El futbolista francés comparecerá en el Tribunal de Magistrados de Stockport el 17 de noviembre y el juicio tendrá lugar el 24 de enero de 2022.

Actualizado a
Benjamin Mendy, acusado de seis casos de violación

Benjamin Mendy, lateral izquierdo del Manchester City, ha sido acusado de dos cargos de violación que se suman a los cuatro que ya acumulaba desde hace varios meses. El futbolista francés comparecerá en el Tribunal de Magistrados de Stockport el 17 de noviembre y el juicio tendrá lugar el 24 de enero de 2022. En total, son seis cargos de violación y uno de agresión sexual los que se le atribuyen al jugador, que ha sido denunciado por cuatro mujeres mayores de 16 años. Según ha informado la Fiscalía, se ha autorizado a la Policía de Cheshire a acusar al jugador de 27 años con los dos cargos adicionales.

Al mismo tiempo, Louis Saha Matturie, de 40 años, también ha sido acusado de otros dos casos de violación y uno más de acoso sexual, por lo que su cuenta asciende a seis casos de violación.

Benjamin Mendy

Mendy sólo ha disputado dos partidos oficiales esta temporada. Después de la Community Shield, el francés fue titular contra el Tottenham en la primera jornada de la Premier League. A partir de ese momento, y tras conocer las acusaciones, Mendy fue apartado de la dinámica del primer equipo y suspendido de empleo y sueldo hasta que se conozca el veredicto del jurado. Tanto Mendy como Matturie irán a juicio el próximo 24 de enero de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?