TELEVISIÓN

Alejandro, de 'La isla de las tentaciones', revela que Marina fue infiel a Jesús con él

El modelo y concursante de la cuarta edición del reality ha sorprendido con una revelación en pleno programa que ha aclarado contundentemente la sevillana.

Actualizado a
Alejandro, de 'La isla de las tentaciones', revela que Marina fue infiel a Jesús con él

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' no ha tardado en dejarnos los primeros bombazos, aunque por el momento éstos no hayan tenido nada que ver con lo que ha sucedido dentro de las casas. Alejandro, uno de los concursantes, ha dado que hablar durante el último 'Debate de las tentaciones' tras emitirse una de sus confesiones a cámara dentro del reality, la cual ha apuntado a una Marina García que tuvo que acudir al plató como principal protagonista de estas declaraciones, que afectaban a su relación con Jesús.

Ninguno coincidió en su versión

"Me sorprendió que Marina dijera que llevaba 5 años con el novio, porque en 2019 estuvo conmigo de rollo y estaba súper enchochada. Estuve de rollo unos dos meses o por ahí. Conocí a Tania y corté con Marina. No le hablaba siquiera, pasaba de ella. Ella se mosqueó conmigo porque no fui claro", ha llegado a decir delante de la cámara mientras participaba en 'La isla de las tentaciones 4'. Sus declaraciones, han sorprendido a los seguidores del reality por afectar a una de las parejas más conocidas de Mediaset, y rápidamente se ha llevado una contundente réplica de Marina.

Lejos de desmentir su romance con Alejandro, Marina García confirmó que tuvo algo con el modelo, aunque no de la manera en la que lo explicó este y en un momento en el que lo había dejado con Jesús: según la sevillana, fue ella quien le dejó al enterarse que estaba "picoteando" de aquí y de allá y prefirió no seguir con él. La exconcursante ha señalado su enfado tras las palabras de Alejandro en las que decía que ella iba detrás de él, desmintiendo las mismas y añadiendo que "si dos personas están juntas es porque las dos quieren".

El inicio de 'La isla de las tentaciones 4' ha motivado las primeras críticas a Alejandro desde el plató de Mediaset, y es que después de estas declaraciones, Marina García zanjó contundentemente el asunto reconociendo que "no es mal chico" pero "le pierde mucho la boca y es muy cerrado de mente", algo sobre lo que se está hablando mucho en redes sociales después de hacerse viral un vídeo de este junto a Jorge Javier Vázquez durante una de sus anteriores visitas a Mediaset.