Famosos

Ana Fernández explica por qué posó con una etiqueta en Los40 Music Awards

La actriz se convirtió en objeto de todas las miradas durante su posado en la alfombra roja donde lució un espectacular vestido con la etiqueta colgando.

Actualizado a
Los40

El pasado 12 de noviembre, Mallorca se vestía de lujo para albergar la gala de Los40Music Awards donde la popular emisora musical premiaba a los mejores artistas nacionales e internacionales del año. Una ceremonia que se convirtió en una auténtica fiesta y a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Álvaro Benito, Rafa Nadal, María Pombo, Ibai Llanos y Ana Fernández, entre otros. Esta última se convirtió en la inesperada protagonista de la alfombra roja al posar ante los medios de comunicación con la etiqueta del vestido colgando.

La imagen del particular posado de Ana Fernández rápidamente se convirtió en viral donde muchos usuarios aprovecharon la ocasión para crear varios memes de lo más graciosos. Ahora, tres días después de Los40 Music Awards, la actriz aclara que no se trató de ningún tipo de despiste y que detrás de lo ocurrido hay un motivo. “Por fin se resuelve el misterio”, comienza escribiendo en su perfil de Instagram la que fuera protagonista de ‘Los Protegidos’.

“Este año he asistido a la gala de Los40 Music Awards de la mano de @wallapop. Ha sido un placer vestir este maravilloso look Wallapop con el que me gustaría iniciar una conversación sobre el precio que realmente tienen las cosas”, continúa diciendo. “La etiqueta formaba parte de ese look. Escondía un mensaje muy importante: solo con el hecho de darle una segunda oportunidad a este vestido, hemos ahorrado 1.702 litros de agua, 15kg de dióxido de carbono en el aire y además, hemos contribuido a que haya menos contaminación de microplásticos en los mares”, añade.

Un consumo más consciente

Después de desvelar el verdadero motivo de su posado con la etiqueta de la prenda, Ana Fernández ha concedido una entrevista a la revista ‘Elle’ donde cuenta que se ha tratado de una experiencia totalmente única para ella. “Creo que es una acción muy especial porque tiene un mensaje detrás al que me parece súper importante darle visibilidad. Necesitamos apostar por formas de consumir más conscientes y humanas por el bien de nuestro planeta”, expresa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?