FAMOSOS

Nuria Fergó no descarta volver a casarse

La artista está viviendo un buen momento personal junto a una persona muy especial y no le importaría pasar de nuevo por el altar, aunque no lo necesita.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 11: Nuria Fergo attends an UNICEF event at El Corte Ingles store on November 11, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Nuria Fergó fue una de las grandes triunfadoras de ‘Operación Triunfo’, el mítico programa de Televisión Española que recientemente ha cumplido 20 años. La cantante andaluza vive un buen momento tanto profesional como personal y espera grandes retos. Ha hablad con la revisa ‘Pronto’ para quien ha contado cómo es su vida en la actualidad.

“¡No paro! Estoy preparando el proyecto más especial de mi carrera. Ya prontito saldrá y estoy muy feliz. Estad pendientes de mis redes porque iré dando pildoritas. Actualmente, es que no tengo tiempo ni para tomarme un café con amigas porque estoy sola con mi hija en Madrid, centrada en ella y en mi trabajo”, ha confesado.

En el amor

Sobre el amor: “Mi corazón está rojo y latiendo. Estoy feliz porque tengo amigos que me adoran, me siento privilegiada por todo el mundo que me quiere y me respeta. Y ya lo dije: hay una persona especial y no tengo que decir más nada que que estoy feliz. No sé si formalizaremos la relación, a lo mejor vuelvo a casarme... si me apetece. Pero no es algo que necesite”, ha señalado la artista.

La artista es madre de una niña de 10 años y según ha confesado la cantante, tiene dotes artísticas, aunque es muy tímida. De momento no tiene en mente darle ningún hermanito o hermanita a la pequeña: “No, eso lo tuve claro cuando nació Martina. No quiero volver a ser madre porque soy muy intensa y siento mucha responsabilidad”, ha concluido Nuria Fergó para ‘Pronto’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?