Redes sociales

El nuevo 'look' de Amaia Romero

La que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 ha sorprendido a todos en el photocall de los premios ICON con un estilo mucho más atrevido.

Actualizado a
El nuevo 'look' de Amaia Romero

Amaia Romero vuelve a la vida pública después de casi un año alejada a causa de la pandemia de coronavirus que limitó considerablemente los eventos sociales. Cabe recordar que su última aparición mediática fue en el año 2020 durante la gala de los Goya. La de Pamplona ha reaparecido en el photocall de los premios ICON 2021 donde se ha dejado ver con un estilo totalmente renovado y alejado del que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

La navarra ha presumido de nuevo look ante los medios de comunicación allí presentes y ataviada bajo un traje negro compuesto por una americana crop top, una minifalda desestructurada y unas botas de caña alta de charol. Su cabello también ha sufrido un cambio ya que a día de hoy Amaia Romero luce el pelo de color negro. Quizá una nueva apariencia con la que alejarse de la joven que conocimos en ‘Operación Triunfo’ y dar paso a una Amaia mucho más adulta y segura de si misma.

Su nuevo disco

La que fuera ganadora del talent de Televisión Española en 2017 está a punto de estrenar su segundo disco en solitario. El álbum está previsto que salga al mercado a finales de año, coincidiendo con las fiestas tan señaladas que están por venir por lo que seguro que se convierte en uno de los discos más vendidos de estas navidades. Mientras no llega el día, los seguidores de Amaia Romero ya pueden disfrutar de un pequeño adelanto gracias al primer single: ‘Yo invito’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?