CINE

Las tres películas favoritas de Tom Hanks: no, no está 'Forrest Gump'

El actor norteamericano ha revelado cuáles son las películas favoritas de su carrera, olvidándose de una de las favoritas del público cinematográfico.

Actualizado a
Las tres películas favoritas de Tom Hanks: no, no está 'Forrest Gump'

La trayectoria cinematográfica de Tom Hanks es una de las más exitosas que se han visto en Hollywood, razón por la que el actor estadounidense está considerado como una de sus grandes estrellas, aunque no sea ya tan habitual verle en la gran pantalla. Ha protagonizado películas de todo tipo, siendo 'Forrest Gump' la que quizá con más cariño recuerden sus millones de seguidores. Sin embargo, en las últimas horas ha compartido cuáles su Top-3 de películas que él ha protagonizado y no ha contado con esta.

La selección del actor

Quién sabe si dentro de unos años el actor incorpora a este ránking 'Finch', la nueva película que le lleva de regreso a los cines y que ha motivado su reciente visita a la televisión, donde ha sido entrevistado por Bil Simmons. En una de las preguntas, el actor tuvo que elegir cuáles son sus favoritas, algo que generó gran expectación entre el público a la vez que sorpresa por ver qué títulos se dejaba fuera de esta selección.

'El atlas de las nubes' fue la primera película que eligió Tom Hanks, recordándola como una de las "experiencias más mágicas" de su carrera. En aquel entonces, compartió pantalla con grandes actores como Hugh Grant, Ben Whishaw, Jim Sturgess o Doona Bae. Esta película se estrenó en los cines en el año 2012 y cuenta una serie de historias desarrolladas entre el pasado, presente y futuro, todas ellas con una relación especial.

Las otras dos películas con las que se quedaría Tom Hanks son 'Ellas dan el golpe', estrenada en 1992 con Madonna o Lori Petty en el reparto y en la que se cuenta cómo el deporte femenino salvó al béisbol de la desaparición en plena Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, la tercera película del actor fue 'Náufrago', una de las que más éxito le ha dado en su carrera y con la que llegó a estar nominada a los Oscar, estrenada en el año 2000.

Las grandes ausentes

Sin embargo, las ausencias han sido lo que más han llamado la atención de su selección. Si bien es cierto que con una carrera tan excelente como la de Tom Hanks dejarse algunas en el tintero es inevitable. 'Forrest Gump' se quedó fuera de esta lista, y es que a pesar de que la historia de superación de este joven al que interpretó conquistó a Hollywood, no es de las más especiales para Tom Hanks. Tampoco lo es 'La terminal', una de las mejores películas de los últimos años dirigida por Steven Spielberg y en la que compartió pantalla con Catherine Zeta-Jones.