TELEVISIÓN

La pillada de José Yélamo a Paco Marhuenda en 'LaSexta Noche': "¿Que estás haciendo, Paco?"

El presentador gaditano y el periodista han protagonizado un momento de lo más surrealista a la vuelta de una de las pausas publicitarias, con el que han dado que hablar.

Actualizado a
La pillada de José Yélamo a Paco Marhuenda en 'LaSexta Noche': "¿Que estás haciendo, Paco?"

'LaSexta Noche' ha vuelto a dar que hablar durante la pasada madrugada por un momento que no tardó en hacerse viral con José Yélamo y Paco Marhuenda como protagonistas. Sobre la mesa de debate se encontraban temas de actualidad política y también la pandemia, pero lo que nadie esperaba sucedió a la vuelta de una de sus pausas publicitarias, dejándonos un momento de lo más surrealista a la par que divertido entre ambos.

El periodista, pillado con las manos en la masa

Parece que la vuelta de publicidad pilló con las manos en la masa al reconocido periodista, y es que el presentador gaditano se dio cuenta en este momento de que Marhuenda no le estaba prestando la suficiente atención. "Seguimos en directo en 'LaSexta Noche', y fíjense en lo que tengo por aquí. ¿Os suena?", preguntaba José Yélamo mientras mostraba una camiseta. Mientras, se percató de que no le estaba haciendo caso y se dirigió a Paco Marhuenda: "Estás con los auriculares, ¿que estás haciendo, Paco?".

"Estaba escuchando una cosa", reconoció el periodista desatando las risas del resto de tertulianos, mientras veía cómo no daba crédito el propio presentador. "Se pone a escuchar podcast en mitad del programa", añadía uno de los colaboradores. "¡Lo que faltaba ya, Paco!", le dijo contundentemente José Yélamo, que intentó salir de esta situación tan surrealista añadiendo que "haces de todo Paco: escuchas podcast, tomas apuntes... ¿corres carreras?", hilando con la propia camiseta.

Por suerte para Marhuenda todo quedó en una anécdota y la pillada no pasó a mayores, aunque ha sido suficiente para que en redes sociales se haya convertido en uno de los momentos más virales del fin de semana. Sin duda, las próximas pausas publicitarias que vivan en 'LaSexta Noche' hará que retomen el programa con mucha más atención si cabe, incluidos los seguidores y espectadores que puedan presenciar otro momentazo así.