El motivo por el que Dwayne Johnson orina en botellas de plástico en sus entrenamientos
El actor está a punto de estrenar 'Alerta Roja', y por ello ha concedido una entrevista a la revista 'Esquire', donde ha contado varias curiosidades.
Dwayne Johnson se ha convertido en una de las grandes estrellas dentro de la industria del cine. Un mundo en el que cada vez es más habitual verle, sobre todo en registros como comedias y películas de acción, donde muestra su asombroso físico.
Pero, este físico no se trabaja solo, sino que The Rock trabaja muy duro para poder lucir sus grandes músculos en la gran pantalla, y por sigue una estricta rutina de ejercicios en su gimnasio. Allí es mucho el tiempo que invierte, y tiene una peculiar costumbre: orina en botellas de plástico.
Esta peculiaridad la ha confesado en su entrevista concedida a la revista 'Esquire', donde el actor ha hablado también de 'Alerta Roja', la película que está a punto de estrenar de la mano de Netflix.
No hay baños
Dwayne Johnson ha expicado que las condiciones de su gimnasio no son las mejores: "Hace calor, hay sudor y suciedad", pero ese no es el motivo por el que orina en botellas, sino que se debe a su hidratación y a las propias instalaciones, y es que no cuentan con baños.
"Por lo general, me mantengo bastante hidratado. Necesito ir mucho al baño. No mucho, pero probablemente un par de veces durante un entrenamiento tengo que ir al baño. Así que lo hago en la botella", ha revelado.
Quiere ser el próximo James Bond
Además, en dicha entrevista, Dwayne Johnson ha querido pronunciarse también sobre el papel que hasta ahora ha interpretado Daniel Craig y que ahora ha quedado huérfano, y es que cabe destacar que su abuelo, Peter Maivia, apareció como villano en 'You Only Live Twice' (1967). Una película en la que James Bond está interpretado por Sean Connery. Sin embargo, éste quiere ser ahora el protagonista: "Me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. no quiero ser un villano. Tienes que ser Bond".