BARCELONA

Así es Joana Sanz, la mujer de Dani Alves que vuelve a "casa"

El regreso del brasileño al FC Barcelona ha provocado que su familia también se traslade con él, y su mujer no ha dudado en reaccionar a esta vuelta.

Actualizado a
Imagen de Dani Alves y Joana Sanz.

Dani Alves regresa a la que fue su casa durante ocho temporadas, regresa a un FC Barcelona que busca volver a ilusionar a su afición, y el basileño es la primera pieza de ese puzzle. Ahora, solo falta esperar a enero para que pueda redebutar con el equipo que ahora dirige Xavi Hernández.

Pero, Dani Alves no viene solo, y es que también viene con él Joana Sanz, su mujer, quien no ha dudado en compartir con sus más de 700.000 seguidores su reacción al fichaje de Alves, limitándose a escribir "casa" junto a unas imágenes en las que aparece abrazada junto al futbolista durante la celebración de un título de los culés.

Captura de las stories de Joana Sanz junto a Dani Alves.
Ampliar
Captura de las stories de Joana Sanz junto a Dani Alves.Instagram (@joanasanz)

A ello ha querido añadir otra imagen en sus stories en la que aparece un post que hizo el propio Dani Alves para anunciar su regreso. "Está de vuelta", ha escrito ella en la imagen que aparece éste besando el escudo del césped del Camp Nou.

Captura de las stories de Joana Sanz.
Ampliar
Captura de las stories de Joana Sanz.Instagram (@joanasanz)

¿Quién es Joana Sanz?

Para quienes no la conozcan, Joana Sanz tiene 28 años y es natural de la isla de Tenerife. Vivió en la ciudad de Barcelona desde muy joven, conociendo allí al que es ahora su marido. Se dedica al mundo de la moda, donde destaca desde los 17 años, ganando el concurso de 'Supermodel of the World', de la prestigiosa agencia americana Ford.

Su popularidad fue creciendo poco a poco, pasando a desfilar en la 'Cibeles Fashion Week' de Madrid, y siendo modelo de firmas como Gucci, Rosa Clará y Channel, entre otras. Pero sin duda, su mayor sueño es el de ser uno de los ángeles del desfile de Victoria Secret.

Destaca también por ser muy activa en sus redes sociales, donde comparte diariamente sus vivencias, tanto profesionales como personales, así como los diferentes éxitos que va cosechando.