LIFESTYLE

El entrenamiento que hizo vomitar a John Cena: "Se puso muy blanco"

El actor ha demostrado ser todo un ejemplo de constancia en cuanto al trabajo en su cuerpo físico, pero no todos los entrenamientos son para él.

Actualizado a
Imagen de John Cena.

John Cena posee una amplia y reconocida carrera en el mundo del wrestling, aunque últimamente es más fácil verle en la gran pantalla de la mano de grandes producciones. Sin embargo, por delante de estos dos mundos va el gimnasio, algo que no abandona, y es algo más que visible.

El actor es una de las personas que se te vienen a la cabeza cuando se habla de rutinas de ejercicios, y es que su físico habla por sí solo. Sin embargo, no todos los entrenamientos son para él, y puede llegar a sufrir, y mucho, tal y como ha revelado el culturista Mark Bell en el podcast 'Mark Bell's Power Project'.

En una charla con el excompetidor de CrossFit Marcus Filly y la culturisra Nsima Inyang, contó el legado que había dejado el entrenador de fuerza canadiense Charles Poliquin, conocido por sus entrenamiento extremos, y por los que Mark puso a prueba a Cena.

Su venganza a John Cena

John Cena trabaja su cuerpo al extremo, y Mark Bell ha sido su compañero de entrenamiento en el gimnasio de vez en cuando, y ha reconocido que trabaja muy duro: "Solía matarme, le encanta hacer cosas directas del culturismo".

Sin embargo, éste, a modo de venganza, quiso ponerle a prueba con el enfoque de Poliquin para ver si era capaz de aguantarlo, y finalmente ambos se dieron cuenta de que era incluso demasiado para ellos. Un entrenamiento en el que tenían que controlar el tempo, forzando al músculo a aguantar unos segundos.

"Es un animal. Me golpeaba aquí y allá... así que le dije: 'Bien, vamos a hacer algunas sentadillas, y vamos a hacer algunos ejercicios de femoral entre las sentadillas, al estilo de Poliquin'", ha confesado Mark, asegurando que le pareció buena idea al luchador de la WWE.

"Estamos haciendo estas cosas, y él nunca se había metido en nada de eso antes, y acabó vomitando. Se puso muy blanco y yo le dije: 'Te tengo, esto es genial'", ha añadido, revelando que los entrenamientos de Charles Poliquin pueden incluso con los cuerpos más exigentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?