CINE

Sale a la luz la fecha del estreno de 'Fast & Furious 10', la penúltima entrega de la saga

Desde Entertainment Weekly han informado en primicia sobre la fecha en la que llegará la décima película de la saga a los cines de todo el mundo.

Actualizado a
Imagen del cartel de 'Fast & Furious 9'.

El pasado 2 de julio llegó a las salas de cine la novena entrega de una de las sagas más famosas y exitosas del cine, la de 'Fast & Furious'. Y es que en algo más de un mes, la cinta se ha convertido en todo un éxito con la llegada de uno de los rostros más conocidos de la WWE, John Cena.

Ahora,la saga está iniciando los preparativos para llevar a cabo la que sería la décima película. La penúltima de una saga que concentra a los amantes de los coches, las carreras, la adrenalina y la acción, y para ello contarán con la dirección de Justin Lin, quien también ha dirigido la saga en otras cinco películas, contando 'F9'.

¿Cuándo se estranará 'Fast & Furious 10'?

Según ha informado la revista Entertainment Weekly en primicia, la nueva película de la saga, la décima entrega, llegará más pronto de lo que parece, el 7 de abril de 2023, contando de nuevo con Vin Diesel y compañía.

Dicha información ha sido confirmada también por otros medios especializados en Hollywood como Variety y Deadline, que señalan además a Justin Lin como el director de estas dos últimas películas de la saga.

Sin embargo, este no será el final de 'Fast & Furious', pues también se están preparando nuevos 'spin-off' con los que ampliar su universo y contar historias de algunos de los personajes más destacados, tal y como ocurrió en 2019 con la película 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw', con Jason Statham y Dwayne Johnson como protagonistas.

Un precedente para la historia

La llegada de 'Fast & Furious 10' se produce justo después de que la novena película se haya convertido en la más taquillera de Hollywood este año 2021, recaudando más de 681 millones de dólares. Solo están por delante los filmes chinos de 'Hi, Mom' y 'Detective Chinatown 3'.